elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

II Parte Apócrifo Legítimo

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Marcelo di Marco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 02:38    Asunto: Vacío Responder citando

Amada Venus: ¿qué hay de la continuación del divertimento que estás pergeñando? No me digas que te has quedado sin brazos para seguir...

En serio: aunque sé que no necesitás permisos de nadie, adelante con el folletín.

Cordialmente,

mdm
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 02:48    Asunto: Vacío Responder citando

Acepto su crítica "Tungsteno", y la agradezco, prometo mejorar en cuanto a brevedad.

Noble metal el de su filo, o filamento,bueno para herramientas de corte y bombillas eléctricas.
Incide y alumbra.

Pero fíjese donde corta y trate de alumbrar la totalidad de los aspectos de una situación.

Y si no ha leido todo lo que he escrito, no se tome el trabajo de responderme, ignoreme por completo o considereme en totalidad.

Si le falta energía para sostenerse en la lectura, pruebe metiendo los dedos en el tomacorrientes.

Goliardo
(Siempre positivamente influenciable)

PD:Venus, no te niegues...quiero más.
(siempre golosamente insatisfecho)

[Este mensaje ha sido editado por Goliardo (editado 21 Diciembre 2000).]
piririta
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 11:32    Asunto: Vacío Responder citando

Vine a leerte Venus, por sugerencia de un amigo. Y él tenía razón cuando me aseguró que lo tuyo era un festín de creatividad. Me hiciste reir con esta historia paralela que pinta al "Barquero" Lanieri con las líneas de Jorge Luis Borges, nada menos. Toda una recreación de El Aleph, uno de los mejores cuentos que leí en mi vida.

También quedo esperando la continuación.
Un ser humano
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2000 06:15    Asunto: Vacío Responder citando

¡Ah!, divina Venus, ¿recuerdas nuestro fugaz encuentro? Yo sí, yo sí... ¡cómo olvidarlo! Te echo de menos.

------------------
un_ser_humano@hotmail.com
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2000 12:42    Asunto: Vacío Responder citando

Majestad.

Impacientes, sus sudbitos la esperan.

Goliardo
(uno entre tantos, incondicionalmente rendido a sus pies)
Venus
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2001 12:50    Asunto: Vacío Responder citando

Amados mortales:

Cumplo en avisarles que a pedido de ustedes, ya está en circulación la III parte de este
relato. Les recuerdo que intenta ser interac tivo, por lo cual reitero mi invitación a que elaboren sus propios toques y retoques argumentales.

A modo de ayuda-ejercicio les dejo unas preguntas:

¿Cómo describirían físicamente al Barquero Lanieri?

¿Qué habrá pasado con DulciMosa?

¿Habría que internarlo al Barquero Lanieri en un spa, en un neurosiquiatrico, en un monasterio de buenas costumbres? ¿Algún otro lugar?

¿Ganará el Segundo premio Nacional de Literatura, al igual que Carlos Argentino Daneri? Les recuerdo la esquela que le envió a Jorge Luis en aquella ocasión:

"Recibí tu apenada congratulación. Bufas, mi lamentable amigo, de envidia, pero confesarás - ¡aunque te ahogue ! - que esta vez pude coronar mi bonete con la más roja de las plumas; mi turbante, con el más CALIFA de los rubíes".

No me dirán que no parece haber huido de la pluma de nuestro Barquero Lanieri.

[Este mensaje ha sido editado por Venus (editado 08 Enero 2001).]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2