elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

autoquotation



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Ubu
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 05 Ago 2000
Mensajes: 656
Ubicación: Polonia

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2001 01:47    Asunto: autoquotation Responder citando

Estas son pequeñas muestras de las épocas de plenitud de este foso. Cuando Ubú podía participar sin siquiera registrarse....

In memoriam Demographical_control

Ubú
sin registrar enviado 29 Julio 2000 15:16
Tema desquiciador: la proyección cosmica de la existencia humana, este primate presumido lanzándose a la conquista de la inmortalidad y del universo. Este agregado repugnante de corpúsculos ascendiendo la escala de Jacob en forma de agujeros de gusano. Einstein agusanó el universo, ni más ni menos, su delito primordial no fue en modo alguno la suscripción del manifiesto atómico, sino el de permitir a la ambición simiesca (en el sentido más ridículamente humano posible) del banquero y del bancario, del mercader y el policía y la secretaria accionista, etc, etc. de proyectarse a corromper el violento, alborotado sosiego del Universo. Este atributo Universal de eclosionar y desaparecer sin remordimientos o ataduras a la vida es sencillamente un acto creador, de creación circular. La RUEDA ENMOHECIDA del vicio humano de vivir y no sólo eso, sino de apropiarse de la vida, nace de ese Dios, Idiota Primigenio y pedante manipulador del polvo en beneficio propio que este diminuto corpúsculo celestial ha disparado a alguna nebulosa cósmica. Se retraen los índices de natalidad y la robótica se constituye en pasión tecnológicoliteraria. Se ha perdido el valor de la muerte, de la putrefacción, el período de vida, hoy dilatadísimo, es en extremo suficiente para madurar la muerte y avecindarse a su dominio sin temor. No existe pérdida en la muerte individual, la ecuación que sugiere la existencia de otros complejos civilizatorios en otros sistemas planetarios hacen vulgar el proceso humano.
Dios es un producto rudimentario del orgullo humano y el miedo a la muerte, pero sobre todo su expresión de rencor para con la vida que le aconseja morir. La muerte se ha evadido tanto, se ha velado (he aquí la gran elipsis, el gran rodeo helicoidal glosa (in)D.eC.ente...) de tal forma que ya no habita los estados de conciencia humanos y permite el aplastamiento de gluteo sobre pana y la contemplación indirecta de la vida....
La naturaleza cosmonáutica de la mente humana es el último susurro de sierpe del Dios infantil y subnormal (dada la jauría monacal que lo prepara y ofrece a los desprevenidos e imbéciles) que el hombre ha cincelado con su martillo enmerdado.
Cronos devorando a su hijo: La morbosa intensida de ese cuadro debe servir de bosquejo a la forma en que deberá perecer el Dios bobalicón como un setter (hablo del perro no se si se escribe así) de estas épocas, y así deberá perecer la propia representación humana de sí mismo (Histórica, moral, cosmológica, etc)
Ubú
sin registrar enviado 29 Julio 2000 15:31
Alguien que sacuda la modorra sacrosepulcral de este foro. D.C. te pido otra craneoscopía (ccomo la anterior en que realizaste una topografía descuidada de la cabeza nietzcheana), de alguien menos célebre quizá.
IP: Archivada
Ubú
sin registrar enviado 31 Julio 2000 02:04
Mientras el balbuceo de Caronte (ser con una edad indecente para decir lo que dice - arrugado como un escroto), es decir mientras esa rancia cebolla raquídea gobierna unos dedos y (horror) presumiblemente una lengua, para aclamar la superioridad de la más colosal reunión de imbéciles de la historia en nombre de lo suculento del helado que se reparten... a cagar con todo! A cagar mexicanos, yanquees, latinoides con argumentos WASP, uruguayos y filipinos! A cagar conmigo!
IP: Archivada
MereUbu
sin registrar enviado 31 Julio 2000 02:56
hijillo abandona estas febrilidades
IP: Archivada
FrereUbú
sin registrar enviado 31 Julio 2000 02:59
INFELIZ hermanuelo volvé !
Estas muñequeras peludas que porto son ... em ... de gimnasia...
IP: Archivada
Jarry
sin registrar enviado 31 Julio 2000 03:01
Acuéstate!
Ubú
sin registrar enviado 31 Julio 2000 03:08
Oh de aquellos sintagmas que he llegado a querer echados al viento y al plagio
Oh cual la simiente de onán...
Dios, Dios, te he redescubierto innundando mi CORAZÓN!!! Ven a mí, tú eres amor!! Ven bienamado pedófilo, junto a la "condesa sangrienta" a la derecha de tu trono, y al hijastro al que te obligaron a reconocer!!!!
Ven a mí ! Libérame de mi error! Corta las cuerdas de la vida y depárame tu celestial bidé! Oh monte sión ! trono terrestre! iré impelido por mis píos latidos, escalaré su cumbre y aguardare por tu todoloroso culo !!!
IP: Archivada
Ubú
sin registrar enviado 02 Agosto 2000 01:42
Desmoronamiento psíquico alive!
Que espectáculo decadente! Digno del circo de fenómenos della regordeta y pacata era victoriana! Chusma indecente! Luis XIV mis amores "si yo fuera chusma sería insurrecto"! La miseria de andamio del esqueleto que le han deparado con este Señor celestial, séptico, Gran globo Flatoestático, cuya evidencia se anuncia en forma similar a la indigestión (amor sencillo y perecedero)! Desamordacen el esqueleto que gemía profundo y despejen con los dorsos de la mano el halo de vapor intestinal con que la mugrienta historia humana lo ha recubierto! (vapor intestinal y su pez esqueleto: Max Ernst).
Este foro estará a la triste cabeza de este espacio de mongolización por contagio!!
Ubú
sin registrar enviado 04 Agosto 2000 04:49
Delicioso, un tema decisivo acerca de la muerte de Dios por inanición y uno que intenta hablar pero tiene la dentadura floja, y otro que se cenaba su hambre cercenando su propia lengua!
DC, no confío, pero pretendo que recojas la dentadura con mayor velocidad cada vez que cae - interruptus - balbuceo - cae - interruptus -rata-que-se-lava-la-cara
Ubu
Miembro Senior enviado 06 Agosto 2000 15:22
Excremencial globo! una recua de mediocres y vasallas monacales zen insisten en exhibir sus bucólicos sesos, y las nociones descompuestas que los habitan! Excremencial globo! Describe el excremento y describirás el mundo!
Dios y el metálico: Bogg y Bogati, no recuerdo la lengua que engendró los términos, dónde Bogg corresponde a Dios y Bogati a Dinero. Boogg! es la onomatopeya de hombre que se encuentra con una nube aromática en un baño público.
------------------
demographical control
Miembro Senior enviado 07 Agosto 2000 04:43
me quede sin palabras.....me dan ganas de insultar, pero la neta ya me canso de decir puras estupideces.....
ojalá que los que creen que soy un viejillo sion dientes hicieran lo mismo porque esto ya parece mercado

gracias por la respuesta inteligente, erudita y graciosa

eres un amor ubu, aunque hasta ahora solo demuestres caca
Volver arriba
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 25 Ene 2001
Mensajes: 1439
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom May 06, 2001 02:25    Asunto: Vacío Responder citando

Ubu, amor mío, ¿en qué querés meterte ahora?

acrismi
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1