elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Recibí una advertencia

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2001 00:37    Asunto: Vacío Responder citando

Ubu y Caronte, porqué pelean tanto?

miscenas
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 18:42    Asunto: Vacío Responder citando

Ubu, no creo que hayas leído tan tarde mi mensaje, además el día que te lo envié estábamos los dos en un problema de correos, ¿lo recordás, que tus mensajes y los míos aparecían en nuestras computadoras como por arte magia? Es más yo aún no sé si en esta compu desde la que estoy escribiendo ahora, (aclaro al resto que tengo dos, y solo uso esta para internet, por el preciso tema de los virus), todavía está en orden pues sí, detecté ese día finalmente un virus y solo sé hasta el momento que lo elimina únicamente MacAffee (no si está bien escrito) y no tengo todavía ese antivirus, Norton solo lo detecta.
Pero en fin, que pasaron cosas raras no me cabe la menor duda, y tampoco puedo culpar a nadie, pues no tengo pruebas.
Lamento que hace mucho tiempo no se los lee a Pergast, a Goliardo,y varios más que no recuerdo sus nicks, pero que daba verdadero placer leerlos ¿será que los que realmente se quieren tomar esto en serio, tienen por destino desaparecer?, pues realmente los aportes actuales no son más que meros comentarios o charlas de amigos. Sí que me parece correcto una charla entre amigos, pero también ya que estamos en un taller de escritura, creo que de vez en cuando se tiene que hablar con precisión de un tema determinado.
Bueno veré si sigo entrando, sé que muchos me van a decir que no soy imprescindible y también si no aparezco mejor, solo quedará demostrado cuando, si es que me decido a seguir aquí, me contestan o me dejan siempre pagando.

Saludos a todos
acrismi
Asraii
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 22:54    Asunto: Vacío Responder citando

Acrisimi, a mí me da mucho gusto verla de regreso por aquí. Espero que continue con sus foros en el taller, estoy segura que somos muchos los que tomamos los temas serios en serio.
Con respecto al virus o los virus, usted puede bajar de manera gratuita por un mes el Mcafee o también el inoculateIT, para bajar éste, basta con que entre a www.ca.com. Este antivirus tarda unos quince minutos en bajar y es tan efectivo como el Mcafee, si al finalizar el mes de prueba lo quiere dejar instalado le cobrarán 15 dolares. El ioculateIT elimina virus que el Norton sólo puede detectar.
Ojala que esto le pueda servir
Un beso
Sofía
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2001 01:10    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias Asraii, voy aseguir tu consejo.

Un beso
acrismi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3