elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Necesito críticas sinceras!

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Cesar
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 15:51    Asunto: Vacío Responder citando

No me disgusto, solo que me parecio algo truncado el final. De veras no me disgusto.

josele
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2001 11:02    Asunto: Vacío Responder citando

Cualdo alguien escribe debe tener una idea clara de lo que debe escribir. Loes elementos de la obra deben estar justificados. Las "figuras como duendes" y los "horizontes que se cierran" deben significar algo para el cuento, si no lo sabes, buscalo, inventalo, crealo; si no puedes o no quieres, borralo, esta de mas.
Tu historia es infantil y predecible, inverosimil. No hay una identificacion con el narrador ni con el lector. Deberias revisarlo y ofrecernos su nueva version.

Respuesta al 13 de mayo.
Se te puede ocurrir lo que quieras cuando escribes, pero debes reestructurarlo y mejorarlo cuando lo lees y re-lees.
A nadie "se le ocurre" salir volando. Tu historia debiera ser verosimil.
Respuesta al 17 de Mayo.
Tu texto debe hablar por si sulo, los duendes no tienen explicacion o justificacion, o los justificas o los quitas porque confunden al lector y es un trabajo mal hecho.

Tu cuento tiene gran potencial, empieza en el mundo de los sueños, se va a una realidad pasiva y termina a una realidad dinámica.
Realmente seria interesante verlo mejorado.
Sigue escribiendo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2