elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

soledad.......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
reader28
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2001 15:24    Asunto: soledad....... Responder citando

La tarde transcurre lentamente, los tenues matices de otoño colorean las brumas del silencio..........silencio del olvido, divago entre los recuerdos de tu imagen y el dolor de nuestros encuentros, donde estas amor?.......
El susurro del viento trae de regreso el sonido de tu voz, se acerca suavemente, me parece escuchar el murmullo del aire al deslizarse sobre tu cabello, deseo verte, pero solo estoy en la nada.........
un grito¡... donde estas?.....
el viento ahora calla.
En mi piel siento tu dolor, estas cerca y no te veo, respiro el aroma de tu sangre y no puedo ayudarte, necesito ir a ti y no puedo, grita de nuevo amor, clama por mi, llamame que mi alma se rompe en mil pedazos al pasar el tiempo entre esta ansiedad.
gritas de nuevo, con sonido agonico de estertor profundo, voy a ti ahora, esperame que voy a ti.....
Una mancha blanca, me indica el lugar donde estas, tus cabellos al viento flotando inermes y sin control, tu rostro dulce se desace en rictus doloroso y de tu frente un hilillo de sangre corriendo hacia tu mejilla.
cuanto te amo, te pierdo de tu cuerpo mana el icor de mi soledad, eternidad sin fin rodeando tu faz, te vas............
Soy el culpable por perderte, me diste tu niñez y la tome como papel arrugado, emprendiste la lucha pero la habias perdido desde el principio.
Por que llorar si mi alma estuvo vacia desde el genesis, tus lagrimas lavaron mis culpas pero solo limpiaron la fachada del horror que me envolvia, ahora volvere al ayer, las sombras rodearan mis miembros y la pobredumbre mis deseos, nada paso por mi?.. es que te vas.
Mi aliento entibia tu frente, mis lagrimas refrescan tu cuello, no quiero perderte, sacame de nuevo del anochecer vive y enseñame a vivir.
Siento frio, pero no por el atardecer sino por tu silencio, clamo al cielo por tu perdon , devuelvela¡, grito, solo silencio.
Tu mano tiembla, tus ojos se entreabren, vive¡ grito y abrazandote procuro revitalizar tus yertos miembros, te amo mas que ayer, una sonrisa confirma nuestro amor, siento que la noche no importa ahora.
Duermes ahora a mi lado, tu amor calienta mi noche y ahuyenta los demonios del destino, me amas y eso es lo importante, en tu vientre el fruto del otoño palpita, sobrevivira la estirpe del amor.... a lo lejos oigo huir al fantasma de la soledad.......

------------------
LEER O MORIR.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1