elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

melodías para móviles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
Eurydice
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2001 13:45    Asunto: melodías para móviles Responder citando

Estoy en el autobús y un estrepitoso "riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing" quiebra el silencio.

Toda la gente se mira, unos a otros, tímidos, alguno osa meter su mano en el bolsillo, otra abre el bolso... Yo me alegro de las ventajas que mi pequeña estatura me ha otorgado para esconderme tras los asientos y, muy bajito, contestar con un "¿si?" muy tímido que en realidad oculta un "tierra trágame".

El problema es que ahora todo el mundo lleva su propio celular, que cada uno tiene su propia melodía, que a veces coincide con la tuya, y el autobús se vuelve en una especie de discoteca en la que diferentes músicas se amalgaman en el ruido... "¡Qué pesadez! ¡cómo lo odio!", me digo mientras mi teléfono móvil sigue conectado en mi bolso.

Por cierto, busco una melodía para un ericsson... si alguien tiene esa de "una noche" o la de "the hardest day" por Alejandro Sanz & The Corrs, las dos, ¿podría pasármela? Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1