elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

es verdad que ricky martin es gay

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
Eurydice
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2001 13:55    Asunto: Vacío Responder citando

por cierto, no vayan a pensar que mi histeria fue por Ricky, sino por otros peores, y confieso que nunca me desmayé por nadie...

vade retro adolescencia... NUNCA, cada cosa a su tiempo.

Mientras Dellwood no se nos confiese fan hasta los huesos de Chayane, el mundo va bien.
mauro
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2001 03:35    Asunto: Vacío Responder citando

No se que mepasa con Ricky Martin , pero realmente lo odio, sobretodo esa apestosa y fingida sonrisa, si es gay me da lo mismo, pero espero que se dedique a otra cosa que no tenga que ver con apariciones publicas.
DAYITA
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2001 10:29    Asunto: Vacío Responder citando

¡Increible... pero cierto!, hasta acá en estas páginas de intenciones menos frívolas y un tanto más congruentes, llega la HOMOFOBIA.
Quizá algunos y algunas recuerden que la preferencia sexual es del ámbito de lo privado y que por ende sólo corresponde al interfecto/a y a su pareja o parejas... por tanto yo pregunto ¿y qué si el Ricky Martín es gay? ¿eso tiene relación con la "calidad" de su música?, quizá el debate si es que se amerita, debiera ser sobre su música y sus "trascendentes y filosóficas" letras...
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2001 13:28    Asunto: Vacío Responder citando

dayita, se supone que es un artista y que como tal debe tener un compromiso con el tiempo que le ha tocado vivir. como comprenderas, no va a ser el compromiso de Ricardo Martin algo como el de Pasblo Milanes.

Su presencia en el mundo de la cancipn tiene que servir de algo, no solo para enriquecerse a cuenta de ser tan falsa como las monedas cuadradas.

Eurodice, Chayanne, qué asco, por dios, ni como cantante ni como macho me dice nada.

Yo fui adolescente, aunque parezca lo contrario, y desfallecía, es un decir, por productos más elaborados, como Miguel Bosé.

Aunque a mí por aquella epoca me iban lascanciones italianas desgarradas,de esas que tiembla el misterio, de garra y diente, como decía la Storni. Pero en fin, fíjate si me gustará el drama que en edad prescolar iba tres veces diarias a misa por tener la iglesia enfrente y aún no haber conocido el teatro...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3