elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Jazz

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
numb
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2001 01:40    Asunto: Vacío Responder citando

Lo de Valentino está bueno. para el que le guste la guitarra jazzeras tipo Wes Montgomery, es una buena opción (toca seguido en buenos aires, en el verano gratis seguro)
Gorza
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2001 12:27    Asunto: Vacío Responder citando

El tema tres del disco de Valentino (Body and Soul) viene impecablemente cantado por... esa es la pregunta. En el booklet del CD solo aparece un apellido enigmático: Zavaleta.
Alguien sabe quién es esta mujer?

Gracias

------------------
Salud y Felicidad
Necho
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2001 17:37    Asunto: Vacío Responder citando

Yo también desperté aljazz por culpa de Julito Cortazar. pero en mi caso no fue rayuela, sino "El Perseguidor". Me leí el librito de un tirón e ipso facto me fui a "Quilca" a comprar mi primera cinta de jazz "The best of the bird". al principio me pareció una locura, pero poco a poco la fuí entendiendo.
bueno, ya que hablamos de los buenos de verdad, además de Charlie Parker, te recomiendo a Winton Marsalius.
Hablando del "pajarraco" Parker, hay un disco en el que toca junto con Coltrane. una sucesión de solos impresionante. Entre los dos parece haber una competencia por el mejor solo (muy, muy chévere).
Si lo tuyo es la guitarra, entonces es imprescindible que escuches a Pat Metheney. Te lo aseguro, no te vas a arrepentir.
alhauri
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2001 20:09    Asunto: Vacío Responder citando

Si, otro de los grandes relatos de Cortazar y uno de mis preferidos el del Perseguidor,y creo que Cortázar se inspiro para escribirlo en un recorte de prensa en el que se daba la noticia de la muerte de Charly Parcker y que, en cierto modo esta basado en su vida. Me encantaria que me dijeras el título del disco al que te refieres, el de los solos entre Charly Parcker y Coltrane para ver si puedo encontrarlo en Madrid, muchas gracias Necho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2