elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Regreso de "los prisioneros" o puro marketing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2001 12:58    Asunto: Regreso de "los prisioneros" o puro marketing Responder citando

Desde hace unos dias que quiero saber si estos grandes del rock chileno, tanto por sus mensajes como por su musica, quieren volver con nuevos mensajes para la sociedad o si solo van a cantar la musica antigua para los mas viejitos que los escuchaban en su tiempo...
A mi me gustaban (aunque estaba un poco chico), pero ahora no se si me caeran bien o no en cuanto al desarrollo que tendra su regreso.

Quizas tocan una vez no mas y se separan denuevo, que mula seria.
Alcmán
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2001 16:05    Asunto: Vacío Responder citando

Yo no sé, pero yo me voy en mi “Tren al Sur”...
pit
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2001 23:52    Asunto: Vacío Responder citando

No sabría decir...en realidad, me da lo mismo. Si vuelven por puras moneas, es su pega, más que nada, si que tienen que cuidarla. En todo caso, más importante que eso, es que el mensaje de muchas de las canciones que ellos sacaron en los años ochenta (y que creo que todavía muchos la vacilamos aún ahora) están patéticamente vigentes ahora. Mucha gente aún sigue pateano piedras...
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2001 10:08    Asunto: Vacío Responder citando

Me parece conocido tu estilo de escribir Pit.
bienvenido al aleph...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1