elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Modelos en la pintura

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura
Autor Mensaje
joseluisdegante
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2001 23:50    Asunto: Vacío Responder citando

Necho:
gracias por tu comentario, pero si debo aclarar una cosita.
no dije que fuera Klimt intracendente, dije que a mi se me hace intracendente; solo una opinion personal tomando en cuenta lo relativo de las interpretaciones que se le puedan dar.
amigo jiliano, nadie tiene miedo de contestar, tal vez lo que falta es tiempo, me gustaria, y te invito a que abras una discusion especificamente sonre el arte antiguo en un foro alterno, y que mas o menos definas alguna epoca para comenzar... que bien podria ser la pintura rupestre, y yo con mucho gusto sere el primero en participar, eso si, da un margen para que la gente en su derecho a replica se de un momento, digamos cada semana.

un saludo a todos
Juliano el apóstata
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2001 07:15    Asunto: Vacío Responder citando

Suele llamarse Arte Antiguo al que,por ejemplo,se guarda en el Museo del Prado en terminos generales.Rubens,Velazquez,Leonardo,,etc...y asi para atrás en el tiempo.Se considera que la "modernes" empieza con Goya,al romper los moldes,y continua hasta las rupturas mas intensas de impresionistas,expresionistas,dadas,etc...hasta los comienzos de XX,que abre paso al arte contemporaneo.Yo dije,subjetivamente,que arte antiguo podia ser todo el hecho hasta la segunda mitad del XX como una sugerencia de calidad,porque,como especifiqué muy claro,a partir de ahí el arte de la pintura es invadido por tal cantidad y falta de calidad que abruma y asusta.El arte conceptual es un buen ejemplo de caca de la vaca en pintura,por muy intelectual que quiera hacernos creer que es.Podriamos hablar de él,por ejemplo.ARTE CONCEPTUAL,¿Alguno sabe algo? Y en cuanto a que mis comentarios molesten o no a Invernicio o a algun otro u otra os recuerdo a todod mi derecho a decir lo que me da la gana,guste o no guste.No soy ningun sicópata tipo Caronte,pero si me apetece ser algo picabte a veces lo voy a ser aunque alguna nena o nene tenga que rtascarse el culo.¿Vale?
Juliano el apóstata
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2001 07:16    Asunto: Vacío Responder citando

Y añado que a mi Klimt tambien me parece intrascendente comparado con otros.
Juliano el apóstata
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2001 07:20    Asunto: Vacío Responder citando

tampoco tengo que dar explicaciones sobre de donde he salido.He salido del mismo agujero que todos vosotros.¿Entendeis mi comentario?Y a ver si le dais alguna calidad a los foros,chicos y chicas porque esto es un soberano aburrimiento.
Medusha
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2001 02:09    Asunto: Vacío Responder citando

QUISIERA SABEER DONDE PUEDO CONSEGUIR CUADROS EN OLEO DE IMAGENES DE LA DIVINA COMEDIA DE DANTE ALIGHIERI. ME ENCANTAN LOS DE PETE PAUL RUEBENS . SON PERSUSIBLES?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3