elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Quien modera El Agora?

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie May 09, 2003 12:09    Asunto: Vacío Responder citando

[QUOTE]Originalmente enviado por Zelda:
[B]Forma de encontrar los parámetros que necesita BillyWorld. Comenzaremos con los parámetros ambientales:

• Temperatura basal: mídase con oginómetro digital. Optimo si calienta pero no quema.
  • Presión: mídase con barómetro tradicional de crin de asno. Optimo preferible de tipo estratosférica de implosión alterna.
  • Humedad relativa: mídase con un psicrómetro aspirador. Optimo: deslizante, selvática, salvaje, saturada.
  • Luminosidad: mídase con fotómetro cuántico. Optimo: en perpetuo salto dimensional.
  • Partículas de polvo: mídase recolectando el polvo en filtros de celulosa. Optimo: todos los que puedas.
  • Nivel de ozono en el aire: mídase con ... (uhmmm, ¿para qué?), mejor ese no lo mida.
  • Niveles de ruido: mídase con un sonorómetro portátil. Optimo: por los suelos.

A ver si te ambientas un poco, muchaho!.

Buenos parámetros!

Si señor!!

Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Vie May 09, 2003 12:18    Asunto: Vacío Responder citando

Comentario:
Originalmente enviado por malhena:
Me haces acordar a un forista, segun se comento, ya fallecido, una forma similar aunque mucho menos brillante que la de él para la dialectica de agresion.

Podrías explicar? creo que no se entiende bien.
Gracias.

malhena
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie May 09, 2003 12:25    Asunto: Vacío Responder citando

Comentario:
Originalmente enviado por Brunilda:
Podrías explicar? creo que no se entiende bien.
Gracias.

Que es lo que no entiendes?

Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Vie May 09, 2003 12:38    Asunto: Vacío Responder citando

Ni Ivan ni Caronte ni el barquero. Ni el balsero, ni el barbero, ni el vaquero, ni el camionero y mucho menos el banquero. Perdido, Perdido en el Tiempo, siempre en otro tiempo!

Por mucho que me persiga, malhena no va a ganar mi atencion; por mucho que me persiga, que busque su hueso en la Estigia, en el Aqueronte, en el la barberia, en las carreteras, en el Oeste o en el banco de un parque, sentado a mis anchas, como me de la gana, ajeno a su persecucion, a sus reclamos de atencion.

Y si me busca en el tiempo... se jodera tambien, porque... perdido, Perdido en el Tiempo, siempre en otro tiempo; ajeno, ido, largado, fugitivo...

El GRAN perdido, Perdido en el Tiempo, siempre, siempre en otro tiempo!

El unico, el irrepetible, el inigualable, el incopiable, el inmasce

Perdido en el Tiempo!

DIANNA, a ti te doy licencia eterna: llamame como te de la gana, como te plazca, como te salga de... tu certero arco!

Saludos, hoy desde el Pleitoceno, manana quiza del Paloceno.

Besos!

[Editado 1 vez por Perdido en el Tiempo el 09 Mayo 2003 a las 13:09]
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Vie May 09, 2003 12:53    Asunto: Vacío Responder citando

AlZahir la del velo arrebatado, gracias por venir a mi foro a dejar tu irrevocable decision de mando.

Ahora, dale fuertes, duro, aplastalos. Devuelve al estercolero a esos ranacuajos, a esos imberbes, a esos zanacos. Duro con ellos, con verdadera e implacable vocacion de tirano. No dejes que nos jodan los foros, menos El Agora de Alephville.

Muchos, la mayoria, te ira a apoyar.

Duro, verdugo; de un solo tajo.

Y disculpe, Alcalde. Es que como vote por usted, con todo el ardor de mi fervor politico, me vi defraudado.

Saludos, ahora desde el Juroasico, manana desde no se donde.

[Editado 1 vez por Perdido en el Tiempo el 09 Mayo 2003 a las 13:11]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2