elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Las masas y su conducción.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
Fabián M. Bertune
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2000 14:33    Asunto: Las masas y su conducción. Responder citando

En mi siempre humilde opinión, el tratamiento de conducción de las masas es un tema tan delicado como sutil. No podemos caer en impulsos momentáneos, propios de los débiles. El hombre, que no conoce sus propias limitaciones, entiende por sistema de gobierno un simple juego de electores y elegidos: Error.
Líder se nace, es ciertamente una pena que el común de los hombres no lo entienda así. De todos modos el tema queda abierto para todas las buenas personas que sirvanse de dar su sincera opinión.

------------------
F.M.Bertune
Omar
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2000 15:22    Asunto: Vacío Responder citando

Me llamo mucho la atencion el tema, eso de la conduccion de masas y el sistema de gobierno.

Pues creo que al haber tanto conocimiento disperso un tantos hombres dirigirlos hacia un mismo punto es critico.

Aunque la verdad entiendo poco la sugerencia del tema, si pudieras expandirlo me agradaria discutirlo.

------------------
Omar
Fabián M. Bertune
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2000 16:18    Asunto: Vacío Responder citando

En este tema yo no propongo otra cosa mas que la de discutir posibilidades tanto ideológicas como sistemáticas de la dirección de las masas. La seudo-democracia o la democracia, el libertinaje o la libertad, tamas que pueden discutirse y que acaso resultan interesantes a los ojos de quienes tienen una idea clara en el asunto. No es mi propósito -siempre modestp- el fomentar teorias prácticas políticas u opiniones morales, tan solo me interesaría poder discutir, en este foro, la realidad gubernamental de los estados y debatir acerca de cual puede ser mejor: mas humana. Sabiendo que en la actualidad, la dirigencia de las masas, su gobierno y su sometimiento se basa puramente en intereses económicos individuales. Creo que un buen gobierno atraviesa otro tipo de intereses, mas evolucinados, mas éticos y mas racionalistas.
Bueno sería debatir estos gobiernos, estos intereses y la puesta en práctica mejor de los mismos.
Hasta el próximo encuentro.

------------------
F.M.Bertune
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1