elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿pueden todas las lecturas de tu vida reemplazar una sol viv

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
Sr 100 cadaveres
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar May 02, 2000 14:13    Asunto: Vacío Responder citando

Cortita. Son planos distintos, la lectura no puede reemplazar las vivencias y tampoco ocurre lo contrario.
El error está en usar la palabra REEMPLAZAR, lo que si creo es que ambas actividades influyen una en la otra
Srta. Invernizio
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue May 04, 2000 21:29    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con Dios en la Tierra(a)Me parece que creer en la "superioridad" de la escritura por sobre cualquier experiencia humana nos puede llevar a extremos peligrosos (como el elitismo o la falta de consideración/respeto de aquellas experiencias extremas frente a las cuales la escritura no es más que un montón de manchas negras en un papel blanco). Para el que traza una relación íntima con los libros, la escritura es algo sagrado (o casi)pero "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" (no sé si me explico, en este sentido coincido con Sr 110 cadáveres).
Saludos a todos.

------------------
Srta. Invernizio
Acaab
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom May 07, 2000 18:11    Asunto: Vacío Responder citando

Esta discusión tendría algún sentido si "dios en la tierra" hubiera planteado el hecho o los hechos que dispararon la pregunta que formuló.
En abstracto, se me ocurre que lo único que hacemos es discursear sobre una falsa antinomia.
Y en tren de discursear, podemos llegar a decir cualquier cantidad de pavadas. Si, incluso ésta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2