elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Nuevo Cuento de turno libre

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Helena de Troya
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2004 19:17    Asunto: Responder citando

Las gotas empezaron a tintinear en el suelo, aquello la despertó de sus pensamientos. Se incorporó apresuradamente observando su entorno. Atisbó una cafetería a unos metros y se dirigió hacia ella.
La cafetería tenía una imagen deplorable, parecía que había sido guarida de una banda de gamberros. Pero ella no divisó a nadie. Tímidamente, se acomodó cerca de una de las ventanas. Junto a los cristales, pegó la nariz contemplando como una fuerte tormenta se iniciaba. Un camarero un tanto siniestro se acercó preguntándole qué tomaba. Últimamente se aquejaba de dolores estomacales, por lo que prefirió no abusar del café. –Tomaré agua, gracias. Sacó su celular del bolso y marco un número, esperó con cara de circunstancias (nunca supe exactamente cómo es una cara de circunstancias, pero en fin, aquí la defino como el rostro al que se le vislumbra la gestación de un cabreo). Por el sonido, tradujo que una tecla había sido pulsada desde el otro celular, pero prefirió pensar que se había equivocado. Volvió a intentarlo y, el resultado fue el mismo sonido cortante. Finalmente, se cabreó, se cabreo de veras y le mandó un mensaje escrito.

Hola Toni!
No me estarás colgando?...
Te estoy esperando hijo de la gran!….
Helena de Troya
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 20:55    Asunto: Responder citando

Si lo consideran oportuno pueden insertar entre mis dos textos.

Saludos
Feliz Regreso vacacional a todos

Helena

Todo aquello no tenía sentido y ella sabía que tarde o temprano tendría que dejarlo. Aquella noche el había bebido mucho y hablaron por teléfono. El tono desafiante en que se lo dijo la hirió profundamente.

-No siempre estaré aquí para atenderte, me cuesta tiempo y dinero. Búscate un amigo que haga frente a tus caprichos.

Cuando ella se dispuso a responder su hilo de voz se partió en dos mitades. Y la voz se perdió en el aire reverberando como el eco de un gemido. Entonces se escuchó un pitido continuado. Habían colgado. Durante toda la noche vago solitaria. Las Calles se agostaban a su paso oprimiéndole el pecho. Deseaba con todas sus fuerzas echarse a llorar pero no pudo más que contener un entrecortado silencio de espanto.

A pesar de todo ella lo seguía amando
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3