elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Solicito el permiso de los foristas para ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 23:09    Asunto: Solicito el permiso de los foristas para ... Responder citando

... publicar en los foros de Manquenahuel aquellos aportes que ustedes van dejando en los temas de Letras Binarias, y que considere los mejores para incrementar los temas que se discuten ahí. Obviamente, citando su origen y autor.

Estoy invitando a mi grupo de condiscípulos de universidad a registrarse como usuarios, y creo que muchos de los temas aquí planteados servirán como gran punto de partida de aquel foro.

Por supuesto, tal invitación queda extendida a todos ustedes también!
Dart Vader
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 08:24    Asunto: Responder citando

Estimado PK2:

Considerando que los foros son un espacio abierto a las ideas y a la discución de estas, considero perfectamente válido que utilices el material expuesto en en el foro de Letras Binarias para complementar tu foro en maquenahuel.

Creo que no puede haber mayor orgullo para un forista saber que sus aportaciones pudieran resultar interesantes, y por tal motivo no creo que haya alguien en elaleph.com que se moleste si llegas a usar su material
(por muy ególatra que sea).

P.D. Te agradezco el detalle que tienes para los foristas de Letras Binarias de solicitarles su autorización, denota gran sinceridad de tu parte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1