|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
alephito Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 09:40 Asunto: JOVEN SERBIO REALIZO DOCTORADO EN 8 DIAS |
|
|
JOVEN SERBIO REALIZO DOCTORADO EN INGENIERIA EN 8 DIAS
BELGRADO, 5 (ANSA)- Marko Tasic, un joven de 19 años de Leskovac, sur de Serbia, que fue a Estados Unidos para inscribirse en una universidad de ingeniería electrónica, salió ocho días después con un doctorado y ahora es asediado por grandes empresas multinacionales, que desean contratarlo.
Al notar las condiciones excepcionales que posee Tasic, que fueron destacadas por la prensa local, la empresa donde trabaja decidió invertir 100.000 dólares en un curso en el New York Institute of Technology de Estados Unidos.
Asimismo, Marko Tasic ingresó en el MENSA, la asociación integrada por personas el alto coeficiente de inteligencia: sus rendimientos dejaron "boquiabiertos" a sus examinadores, pues dieron un puntaje entre los más altos jamás registrados.
05/10/2004 22:09
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/fdg/200410052209168543/200410052209168543.html
----------------------------------------------
Sería interesante ver si este joven es noticia en el futuro. |
|
|
 |
Brunilda Miembro Senior

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 6094 Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 10:21 Asunto: |
|
|
Guau Marko Tasic... vamos a registrar ese nombre. |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14253 Ubicación: ahí no; ahí.
|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 10:25 Asunto: |
|
|
| Llegaste tarde, Bruni, los yankis ya lo patentaron... |
|
|
 |
mashko Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 13:35 Asunto: TODO ES UN CHISME |
|
|
Yo soy de Leskovac, Serbia y puedo desir que esto de Marko es nada mas que un chisme.
Claro que Marko es muy inteligente, pero no se porque nuestro público exagera las cosas.
New York Institute of Technology no tiene PhD estudios.
http://www.nyit.edu
Academics
List of majors
Mira con sus proprios ojos.
P.S. Perdone mi español. Se que es malo. |
|
|
 |
|
|