elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sandwich divino en Ebay

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy
Autor Mensaje
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 09:50    Asunto: Sandwich divino en Ebay Responder citando

En fin.

La empresa de subastas por Internet eBay vuelve a acoger en su oferta de subastas un emparedado de queso derretido mordido, hecho hace diez años y en el que, según su dueña, se puede ver la imagen de la Virgen María, tras haberlo retirado por considerarlo 'una broma'.

)
Diana Duyser, de la ciudad estadounidense de Hollywood, en el estado de Florida, sacó el emparedado a subasta la semana pasada y atrajo ofertas de hasta 22.000 dólares.

eBay aseguró se habían recibiendo miles de ofertas por minuto por el emparedado, incluida una por 99,9 millones de dólares, el límite permitido por la empresa.

Según Hani Durzy, portavoz de eBay, la página en la que se ofrecía el "emparedado sagrado" fue visitada 100.000 veces antes de que fuera cancelada el pasado domingo —cuando el plazo de pujas debía terminar—, por considerar la compañía que no cumplía con los reglamentos, que "no permite incluir en las subastas artículos que pretenden ser una broma". Pero parece que la 'broma' va muy en serio.

Duyser, diseñadora de joyas y que ha vendido artículos a través de eBay desde hace dos años, aseguróa que no hay ningún chiste en el emparedado que, "además, no ha mostrado signos de podredumbre en todos estos años".

"¿No sé cómo me hacen esto?", dijo la mujer de 52 años, quien agregó que creyó que subastarlo era la mejor manera de "compartirlo con el mundo".

Dyser relató que hizo el emparedado hace una década con pan blanco y queso amarillo, cocinándolo sin aceite o mantequilla.

"Después de darle un mordisco me di cuenta de la imagen. Me miraba fijamente y mi primera reacción fue de temor, pero luego me di cuenta de lo especial que es. La puse en una caja plástica con algodones y la he guardado con respeto todos estos años", agregó.

....................................................................

Yo no veo sino a una especie de Duquesa de Alba goyesca con mantilla española y un rostro a lo Raquel Meller.

http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/17/esociedad/1100688669.html
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 16:35    Asunto: Responder citando

Laughing

y se ofertó ese dineral??!! Qué mal anda el mundo... al menos podrían haber dicho si estaba rico.
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 17:56    Asunto: Responder citando

No sé por qué me recuerda al estupor con que tuve que contemplar en el tercer patio del palacio de Topkapi, Istambul, Turquía, un pelo de Mahoma. Uno sólo.

Nuestra Señora del Sandwich ha aparecido en la CNN, Canal de Necedades Norteamericanas.

Agencias - Diana Duyser, de 52 años y residente en Hollywood (Florida), insiste en que lo que parece una cara en el pan del emparedado que ha mantenido en su mesa de noche desde hace 10 años es "la Virgen María Madre de Dios".

Pero multitudes de bromistas evidentemente no tomaron sus declaraciones en serio y han puesto a la venta docenas de artículos inspirados por el sándwich, que aparecen a cada minuto en la página de subastas de eBay.

Entre los más curiosos están la "chuleta de Ariel Sharon", la "tortilla de George W. Bush" y "Yasser Arafat en un falafel", todos alimentos con las caras de éstos pintadas o creadas mediante fotomontaje.

También estaban en las listas "el chicle usado de la Virgen María en un sándwich de queso", el "preservativo de la Virgen María" y el sándwich con la imagen de Elvis.

Otros vendedores también trataban de sacar provecho de la publicidad dada al sándwich, como el que puso a la venta la camisa con la leyenda: "Yo me comí el sándwich de queso de la Virgen María. Estaba sacridelicioso".

Algunos postores tomaban a broma el sándwich, particularmente el que ofreció 99,9 millones de dólares, que es la cifra máxima permitida por eBay para una oferta.

La casa de subastas está ayudando a Duyser a distinguir entre los postores serios y los bromistas.

EBay había determinado durante el fin de semana pasado que el sándwich era una broma y canceló la oferta, por la cual se habían ofrecido hasta 22.000 dólares, pero después del gran despliegue dado en la prensa nacional e internacional permitió el miércoles que fuera puesto a la venta. Esta concluirá el próximo 22 de noviembre.

El representante del sitio de Internet, Hani Durzy, afirmo que la retirada del producto había sido un error al comentar que "después de todo somos humanos".

El sándwich tiene una silueta en el pan que según Duyser es de la Virgen, y asegura que en 10 años no le ha dado moho, mientras está guardado en una caja de plástico rodeado de pelotas de algodón.

........................................................................
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 17:58    Asunto: Responder citando

Imagen sagrada de Nuestra Señora del Sandwich Divino y Queso.

En Estados Unidos, hasta ahora, el record en cerda lo tenia Mónica Lewinsky,no?
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 23:18    Asunto: Responder citando

Uh, yo veo una cara en ese queso... pero me parece más siniestra que santa... Confused
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 16:17    Asunto: Responder citando

Vaya lugar en el que se forzo aparecer a la virgen!

En un sandwich!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1