elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

CHARLY GARCÍA EN LA RIOJA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy
Autor Mensaje
Moriana
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 16:40    Asunto: CHARLY GARCÍA EN LA RIOJA Responder citando

Smile Amigos: esto es importante.
Me pongo de pie y grito a los cuatro vientos la noticia más destacada del diario de mi ciudad:
¡¡¡CHARLY GARCÍA VUELVE A LA RIOJA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS!!

Como parte de una gira que abarca a las principales ciudades del país (viene de Santa Fe y continúa en Tucumán, Córdoba y Rosario), el multifacético Charly García se presentará esta noche a las 23.00 en el Estadio del Centro, a más de 21 años de su última actuación en esta provincia.
García, uno de los últimos íconos del Olimpo del rock nacional, prometió mostrar en La Rioja el mismo show que viene montando en su gira nacional. Para ello, 17 músicos componen esta formación que repasará los grandes clásicos del “bicolor”, además de defender los tema de su último disco “Rock and roll Yo”.
(...)
Sobre las exigencias del artista (un mito que precede a cada show de García), se supo que se alojará en el Hotel Naindo, luego de que otro hotel céntrico se negara a recibirlo.
Para el Estadio, pidió un camarín especial, con todas las comodidades y con una abundante provisión de milanesas con puré y de bebida destilada de cebada (J&B). Por su parte, los músicos y asistentes (cerca de 30 personas) ocuparán otro camarín, donde se servirán sandwiches, bocaditos, agua mineral y distintas bebidas.

http://www.nuevarioja.com/secciones.php?id=4

Razz ALLÁ VOY, CHARLY: UN POCO MÁS VIEJA QUE LA ÚLTIMA VEZ, PERO CON UN AMOR SIEMPRE NUEVO, INTACTO, IMPERECEDERO...

Moriana
samsa
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 16:58    Asunto: Responder citando

jaa muy bien espero que el loco arme un hermoso escándalo musical, como siempre.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 18:01    Asunto: Responder citando

Y si se sube a la terraza fíjense que haya una pileta abajo...
Moriana
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 08:27    Asunto: Responder citando

¡GENIAL!
Abrió con una versión alucinante de Canción de Alicia en el país, y se cantó todo: temas nuevos, viejos y viejísimos...
Él estaba feliz, de una onda increíble.
Casi dos horas de paraíso total..
Moriana
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 08:31    Asunto: Responder citando

LA CUMBIA Y EL ROCK NO SE PUEDEN MEZCLAR

:: El rock nacional
Los primeros dardos de Charly cayeron contra las bandas de rock de la actualidad. Tras mencionar a Almendra y a Manal como algunos de los grandes de Argentina de todos los tiempos, García señaló que lo grupos de hoy tienen “una influencia rollinga y chabona muy retro, nada progre”. “Los chicos que escuchan a estas bandas tienen una idea equivocada, porque los Rollings Stones viven en mansiones y viajan en limousinas”, dice irónicamente.
Más adelante marca su preferencia por el tango actual, ya que “el rock está muy abombado y el rock latino de MTV es un invento”.
A la cumbia y al hip hop también les llegó su turno: “La cumbia y el rock no se pueden mezclar, se rigen por compases distintos. Para hacer que un cumbiero deje de tocar, ponele una partitura en frente”, ironiza. Sin embargo, aclara que “en lo único en que pueden llegar a acercarse la cumbia y el rock es en la pobreza de quienes los escuchan”. “Me parece una boludez el hip hop. Los raperos rapean porque no saben cantar”. Copyrigth García 2004.

:: El futuro de la música
“La música está yendo para un lugar que no corresponde. El CD y el DVD le hacen mal a la música. Es increíble que se aprenda música por computadora, hay que volver hacia atrás”, son algunas de las sentencias - anhelos que manifiesta Charly García, y el peso de su trayectoria les otorgan mayor entidad.
En este sentido, el músico señala que se empezó a suplantar la calidad del artista con los aparatos electrónicos. “Yo eliminé la figura del sonidista. En los recitales, mis músicos y el público escuchan lo mismo que yo escucho”, explica.
Como forma de defender el factor humano dentro del rock (y del arte en general), García señala que “la música no está para ser prostituida. Por eso me da bronca cuando alguien toca mal o tiene los instrumentos desafinados”.

http://www.nuevarioja.com/ver_d.php?id=20558
Moriana
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 08:48    Asunto: Responder citando

Charly paseó por la cuadra de mi biblioteca, y se metió justo al frente: en la disquería de mi amigo Carlitos: Cool

“No se quedaba quieto, no dialogaba con nadie”, comentaron las empleadas, ajenas al fanatismo que despierta Charly. El que no pensaba igual era Charly, otro de los empleados de Saudades, que simplemente no lo podía creer. ¿Venderle un órgano a Charly? No. No entraba en su imaginación. Y pensar que tenía la entrada para verlo esa noche. Pero Charly, el músico, estaba ahí. Se dirigió al fondo y compró el órgano Casio, que había visto en la vidriera. Luego eligió un compact doble y uno simple de su banda preferida: Los Beatles (“Yeah, Yeah, Yeah!” y Submarino Amarillo). También compró “Grandes éxitos de The Who”, otra inmensa banda inglesa. Charly aprovechó para sacarse una foto con Charly y luego vio como el ídolo desaparecía. (Nota del Nueva Rioja)

Rolling Eyes Aquí, la gente no jode con tanto cholulaje, y el loco anduvo a sus anchas por donde quiso

:: Compras para el hogar
Caminar por la calle sin que nadie se le tire encima es un gusto que Charly hace mucho no puede darse. “Loco, llevame a una ferretería”, dijo, aprovechando que podía moverse a gusto. “Hice unas reformas en mi casa y necesito clavos y un martillo”, dijo ante la mirada de sorpresa de quienes lo conducían. “Allá no puedo ni mirar las vidrieras”, insistió.

http://www.nuevarioja.com/ver_d.php?id=20557
Moriana
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 19:42    Asunto: Responder citando

La Rioja rindió tributo al más grande
Una gran cantidad de público vivió el jueves un caliente show del ícono del rock nacional, quien desplegó toda la parafernalia escénica que lo caracteriza

La llegada de una de las figuras más importantes de la música argentina generó un movimiento inusitado en la ciudad, sorprendida por las ocurrencias urbanas de Charly García y sorprendiendo, a su vez, al artista, con una respetuosa admiración.
(Diario Nueva Rioja-27/11/04)

http://www.nuevarioja.com/secciones.php?id=4
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1