elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Por qué nadie incluye a SK en literatura fantástica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Rodrigo
Visitante

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2000 15:52    Asunto: Por qué nadie incluye a SK en literatura fantástica? Responder citando

Como todos ustedes son fiel seguidor de autores de la talla de Tolkien, Asimov, Wells, Stevenson, etc, pero nadie menciona a SK...
Por qué?
Yo creo que es el único escritor de la literatura actual que puede trascender su época con todas sus obras.
Hoy en día SK ya logró fundir su gran habilidad narrativa con el suspenso y el terror psíquico. A mi parecer es el gran autor de estos últimos tiempos. El único capaz de seguir a la venta dentro de unos cientos de años.

fox
Visitante

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2000 00:53    Asunto: Vacío Responder citando

Hola Rodrigo, creo que Stephen King es un buen escritor pero su fuerte es la literatura de terror o suspense. Es cierto que ha incursionado con algunas historias pero no creo que tengan la profundidad que tienen otras historias que si encajan en la literatura fantastica. Cual es tu novela favorita de SK?
Rodrigo
Visitante

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2000 17:42    Asunto: Vacío Responder citando

Mi libro favorito de King podría ser la serie de la Torre Oscura, pero más allá de ella me parecieron muy buenos "Saco de Huesos", "El Talisman", "Insomnia", "Cementerio de Animales".
La profundidad de King se basa en su estilo. Su manera de narrar siempre acaba metiéndote dentro de sus historias. SK es muy preciso, observador, tiene las cualidades de todo gran escritor.
Repito que a mi entender no hay otro digno de estar a la altura de los autores de obras imperecederas.
Paulo Cohelo y su Alquimista.Jajajajaja.
Rodrigo
Visitante

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2000 17:45    Asunto: Vacío Responder citando

Mi libro favorito de King podría ser la serie de la Torre Oscura, pero más allá de ella me parecieron muy buenos "Saco de Huesos", "El Talisman", "Insomnia", "Cementerio de Animales".
La profundidad de King se basa en su estilo. Su manera de narrar siempre acaba metiéndote dentro de sus historias. SK es muy preciso, observador, tiene las cualidades de todo gran escritor.
Repito que a mi entender no hay otro digno de estar a la altura de los autores de obras imperecederas.
Paulo Cohelo y su Alquimista.Jajajajaja.
fox
Visitante

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2000 23:09    Asunto: Vacío Responder citando

Creo que no conozco la serie de la torre oscura. Para mi la que mas me impacto fue una de las primeras: It. La leiste? He leido varias de Sk incluidos relatos cortos; creo que es un escritor muy polifacetico que ha incursionado en literatura fantastica pero este no es su fuerte ni de su mas completo agrado puesto que si no solo se mantendria en ella. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1