elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

PELIGRA LA LIBERTAD EN ESPAÑA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
cafelito
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 8039
Ubicación: En un andamio

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 21:43    Asunto: Responder citando

¿El último para el oculista por favor?,yo he pedido hora para las diez.
Volver arriba
Caramillo
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 02 Feb 2004
Mensajes: 5768

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 21:52    Asunto: Responder citando

Perdón: donde dice vizca debe decir bizca. A mi la vista también me falla.

Segundo para el oculista.
Volver arriba
cafelito
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 8039
Ubicación: En un andamio

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 22:17    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi la bizca también me falla.

Pués no te cuento a mí....
Volver arriba
Jaume de Ponts i Mateu
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 30 Ene 2005
Mensajes: 1046
Ubicación: Tortosa (Baix Ebre -Catalunya/UE-)

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 14:47    Asunto: aquí y ahora, algunos dirían que es un 'troll'... Responder citando

Hic et nunc, algunos/as le llamarían troll: sí...

Miguelito (se le llama así de toda la vida...) es un CABEZÓN erudito con ciertas ínfulas (no sólo indumentarias...) de elán robespierriano. MUY, muy, muy ambicioso (de esos que, es un decir.., se harían del Opus Dei en determinada época aún pasando de Dios Nuestro Señor un kilo y más; espero haberme explicado con suficiente simpleza, bien sûr...).

Sus aportaciones al contenido de la Constitución del Reino de España son, confesión propia (y, en él, TAL confesión es lo más cerca de la veritas veritatis que se puede estar en este valle de lágrimas; I suppose...), ESCASAS; y, en cuanto a la forma, todos/as sabemos que, si no hubiese sido por el maestro Cela...

Lo que quería era ser PRESIDENTE.

¡Luchó..!

Como una leona.

Le pusieron la miel en la boca (estos de la droite a veces parecen, damas y caballeros, inhumanos...); y, habiendo él, ¡el pobre..!, ¿lo recuerdan?, hecho declaraciones a periodistas y todo, se CARCAJEARON del repelente, insufrible, petimetre sabihondo diciéndole que qué hacia en el despacho de OTRO.

Por supuesto, en alguien como él (que, además, no ignoró jamás ni la esgrima ni que, ¡al menos!, tenía APELLIDOS comme il faut...) NO cabía el perdón ni, ¡menos!, el olvido.

No se privó, pues, se contaba con ello.., de usar de TODAS las armas que se pusieron a su alcance; a su, ¡qué PATÉTICO!, limitadísimo alcance... Lo digo, porque yo también le leído sus obras y artículos y he escuchado muy atentamente sus declaraciones públicas y menos públicas (han merecido el tiempo gastado, SIN duda alguna...) y PILLO.

Dicen que lo de Garzón (¡sí, mes amis/es!; ése que llamaron un día a la bodeguilla diciéndole que ya estaba todo dado y medido y, cuando él llegó, exclusivo y carísimo traje italiano de ministro incluido, se encontró, más o menos, con una fiesta y que gritaban, riendo a mandíbula batiente, "¡inocente!, ¡inocente!") fué una calculada, fría y delicuescente VENDETTA...

qui lo sa!

En cualquier caso, lo de Miguelito (¡es que SIEMPRE fué así..!, ¡ya de peque!), con los que llamó toda su vida, vidita, videra, con su carita de hamster y su sonrisita, sonrisita, sonrisita, 'los/as suyos/as', acabará por dejar a Garzón como el abuelito de Heidi, por lo menos...

¡Y, eso que, como se le CONOCE, se le ata CORTÍSIMO! (hoy en día, por ejemplo, ¡tampoco le hubieran dado cancha, y menos mínima potestas, en, pongo por caso.., los foros de la RAE o de la Real Academia de la Historia, evidentemente!; pero, si hubiese puesto un garito tipo, no sé.., Bagdad Club, también se le habría hecho alguna visitilla, bien sûr...).

Que, si no...

¡QUÉ gran artista se ha perdido con tanta filia, tanta fobia y tanta tontería, Miguelito!

Deben ustedes rezar, si tienen a Dios Nuestro Señor en su vida, por Miguelito..; y, si sólo están aquí, en este valle de lágrimas, con su conciencia, APIÁDENSE de él...

¡Pobrecito!

Ya SÉ que es cosa tope ridi con sus pataleos mariposones y sus, digamos.., alternativas de purita carcajada, sí..; pero ¡da tanta pena, penica, pena el troll avant la lettre del Herrero y Rodríguez de Miñón con su carrocísima pajarita!

Además, la LÁSTIMA, a los masocas, ¡les pone..!; y, a los que son tope cutres, villanísimos sin buen make-up y, para más inri, más OBVIOS que un preso en celo mirando a su alrededor cuando, tras meses y meses de obligada, digamos.., dedicación a uno mismo, se lía la manta a la cabeza y dice que las broncas GANAS de su salvaje carne joven van a tener, ¡vaya!, lo suyo, a esos, damas y caballeros, la LÁSTIMA de los/as demás les ENCIENDE.

Yo no creo que sea malo ser caritiativo/a, no..; lo que digo es que, por prudencia.., lo mejor es dar el óbolo vacunado/a, usando pertinentes gomitas y lavándose con amoníaco puro después para DESINFECTARSE.

Porque, oigan.., al fin y al cabo, por ejemplo, lo de Miguelito nunca es otra cosa que lo que ES...

Y, claro...

¿Lo vieron el otro día en el programa del señor Sanjosé en la CNN+ diciendo con su vocecita de pito que ya NO era pepero y que él -que, por supuesto, NO permitió se olvidara un instante que era un padre de la Constitución...-, no sólo NO veía indicio alguno de inconstitucionalidad en el llamado plan Ibarretxe, sino que NO comprendía para nada se pudiese decir o siquiera insinuar que ponía en peligro el estado de derecho y la LIBERTAD en el estado español?

¡Primoroso..!

Parecía una víbora enana bailando, poseida de GUSTO, la danza del vientre...

Demasié para el body, sí.

¡Y, algunos dirían que es un troll..!

Va, va, va...

"Cree el ladrón que todos son de su misma condición".., ¿no?

Siempre a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
06/02/2005, 18'43 hs. p.m.
Volver arriba
Jaume de Ponts i Mateu
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 30 Ene 2005
Mensajes: 1046
Ubicación: Tortosa (Baix Ebre -Catalunya/UE-)

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 19:56    Asunto: "los franquistas siempre han estado aquí..." Responder citando

"Los franquistas SIEMPRE han estado aquí..."

Lean, lean a la profesora Carme Molinero...

Ubiquen el PELIGRO real, damas y caballeros...

La página es:

http://www.pce.es/foroporlamemoria/documentos/2005/cmolinero_16022005.htm

NO tiene desperdicio.

Fijo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
18/02/2005, 23'55 hs. p.m.
Volver arriba
Jaume de Ponts i Mateu
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 30 Ene 2005
Mensajes: 1046
Ubicación: Tortosa (Baix Ebre -Catalunya/UE-)

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 10:32    Asunto: ¡ven peligro..! Responder citando

¡Ven peligro, peligro, PELIGRO la gentuza pepera!

¿Qué dice Rubio Llorente? (que, no es un cantamañanas, no..; ¡es el presidente del Consejo de Estado de los reinos donde felizmente impera la Casa de Borbón!); (*) ¿qué habla este tipo?; ¿quién le manda hablar al tal?

La chusma pepera RUGE en los feudos navarro y valenciano. Pide sangre, sangre, SANGRE. Rajoy, ¡cada vez más notoriamente descolocado con semejante bárbaro personal antediluviano!, contra las cuerdas, musita "disparate colosal" para dar gusto a la miserable canalla que le paga su pienso y trata de ocultarse a la CARCAJADA mundial.

El señor Rubio Llorente (¡todo menos un simpatizante de, v.g., ERC, dicho sea de paso!) ha dejado pasar unos días, pletórico -estoy convencido...- de altivo PASMO, antes de, desde sus inimaginables alturas, mirar hacia abajo, hacia esa gentuza miserable e ignorante (que, ni siquiera tienen cojones para sacar pecho como toca y procede por su mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!" y ¡sólo hacen que ir babeando ante las instituciones sollozando, tope mariconas, que si "mamá, pupa" por aquí, que si "mamá, pupa" por allá!), y decir, con el mismo elán que la sin par Marie-Antoinette, siendo Dauphine, finalmente, ante la corte en pleno, NO saludó a la puta del rey por mucho que ésta dijese que sí a quien, muerto/a de risa contenida, quisiera escucharla, que, oigan.., (^) dixit, dixit, DIXIT.

Y, sin cambiar una sola coma.

Cierro los ojos y veo a Rubio Llorente aferrándose a su orgullo de ser humano para sujetar firmemente las riendas del DESPRECIO en que se sume su body ante las turbas peperas..; le veo sujetando fuertemente las riendas, sí.

Dejando que el DESPRECIO sea el justo.

Para así NO bajar ni una micra de las inalcanzables alturas desde donde, impecablemente altivo, mira la BASURA de algunos/as de los/as que, como él, ¡mas, de CUÁN distinta manera!, aprendieron el castellano de su mismísima madre.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
16/03/2005, 14'26 hs. p.m.

(*) http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,604673,00.html

(^) http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050314elpepunac_10&type=Tes&anchor=elpporesp
Volver arriba
Mishkin
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Jun 2004
Mensajes: 4690

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 10:37    Asunto: Re: ¡ven peligro..! Responder citando

Jaume de Ponts i Mateu escribió:


El señor Rubio Llorente (¡todo menos un simpatizante de, v.g., ERC, dicho sea de paso!) ha dejado pasar unos días, pletórico -estoy convencido...- de altivo PASMO, antes de, desde sus inimaginables alturas, mirar hacia abajo, hacia esa gentuza miserable e ignorante


Se refuta a usted mismo, por eso nadie le contesta jamás sus mensajes, por que no hace falta... en fin... saludos desde abajo...
Volver arriba
Jaume de Ponts i Mateu
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 30 Ene 2005
Mensajes: 1046
Ubicación: Tortosa (Baix Ebre -Catalunya/UE-)

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 11:12    Asunto: siga ahí... Responder citando

Siga ahí...

Es el lugar de la chusma ignorante y pasota.

NO le faltará entretenimiento, no...

Y, tranqui: no precisa para nada aprender a leer para alternar en el embrutecido fango de ahí abajo...

Tal cual no desentonará en absoluto.

Fijo.

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
16/03/2005, 15'10 hs. p.m.
Volver arriba
Mishkin
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Jun 2004
Mensajes: 4690

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 11:14    Asunto: Responder citando

es que leerlo a usted es tela
Volver arriba
Jaume de Ponts i Mateu
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 30 Ene 2005
Mensajes: 1046
Ubicación: Tortosa (Baix Ebre -Catalunya/UE-)

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 14:09    Asunto: pues... Responder citando

Pues..; hágase a un lado, haga el favor.., y no dé la nota tonta...

¿Vale?

Que, yo, por ejemplo, estoy muy, pero que MUY a gusto viendo en la CNN+, ¡oh, qué felicidad extrema!, en purito directo, cómo se vacila con esa chusma españolista...

Fíjese, fíjese..; ya llega la grua... Así como quien dice por lo bajini..; ¡qué espléndido plan!

Mírelos: están ahí, ya han llegado... Móvil en mano (¡hablando, probablemente, con el mismísimo alcalde in person!), el mandamás de la guardia urbana matritense golpea con su porra la puerta de una grua que va, oigan.., lenta, lenta, lenta en sus maniobras y todo eso... Cualquiera podría decir que un maquiavélico estratega del feroz ninguneo público no podría haber imaginado un show mejor..; pero, yo no voy a hacerlo, no...

Ya han aparecido. ¡Nunca falta la HEZ, no!

Mano en alto, canciones legionarias con voz de cazalla, viejos, muchos asquerosos viejos, y, ¡también!, todos estos jovenzuelos carne de cañón a quienes el repugnante instinto de su raza les dice que quizá tienen cosas que privan a todos aquellos vejestorios carcamales y van a ver qué pillan... Ellos son, ¡a ver si se fijan los viejos, claro!, quienes más gritan "¡Franco!, ¡Franco!, ¡Franco!". El mandamás de los perros del ayuntamiento hoy por hoy tomado por la horda pepera saca pecho:

-"Nadie moverá la estatua: tengo instrucciones precisas del señor alcalde al respecto"

La chusma españolista aulla de sucio goce. Ya ahí, cerca de la entrada al ministerio, puede verse a tres o cuatro de esas bestias sin oficio ni beneficio a la búsqueda voraz de un viejo que les subvencione sus vicios a cambio de lo que sea mirando de acorralar a un desventurado muchacho que lleva un pin con la hoz y el martillo... El mandamás de la policía municipal, oigan.., loco por mirar hacia otro lado...

Aparece la pasma..; ya saben.., la pasma que cobra DIRECTAMENTE de los presupuestos del estado español que se pagan porque así lo ordena la Moncloa. ESA pasma.

Se contienen, sí.., las bestias..; aunque, no dejan de aullar cada vez más fuerte...

-"¡NO, Caudillo!, ¡NO te moverán!"

-"¡Franco!, ¡Franco!, ¡Franco!"

-"¡España!, ¡España!, ¡España!; ¡ARRIBA España!"

El mandamás de los perros del consistorio pepero se acerca al capo de la pasma... Muchas personas como Dios Nuestro Señor y la mínima exigible conciencia a los seres humanos demanda (ergo, todos/as aquellos/as que allá NO son guarra chusma españolista) tienen que contemplar, ¡por enésima vez!, cómo saludan amistosamente, ¡los dos!, a muchos de los fachas y oír, ¡otra vez!, los triunfalmente engolfados vivas a la Benemérita, a los "cuerpos de seguridad del estado", a la policía... Algunos seres humanos, ¡RECORDANDO!, lloran, lloran.., no pueden evitarlo.., lloran de sorda frustración..; una vez más... Sí... Ven cómo aporrean la puerta de la grua..; ven al capo de la pasma, ¡el también!, casi cuadrándose hablando por el móvil que el mandamás de los perros municipales le ha pasado y diciendo babosillo al máximo: "por supuesto, señor alcalde; nadie la moverá, señor alcalde...". Por ahí dicen que acaba de llegar un dicto de la mismísima Comunidad de Madrid firmado por la mismísima Espe diciendo lo mismo, mismito, mismo (¡por una vez!) que dice quien tiene en el día la alcaldía de la Villa y Corte.

Los seres humanos, por un momento, creen que todo está, ¡otra vez!, perdido...

Entonces...

¡Ah!

¿A quién se le ocurriría?; ¿quizá a la vice-presidenta?, ¡es un coco esta dama, sí!

IMPOSIBLE mejorarlo; ¡totalmente imposible, sin duda alguna!

De Oscar. Fijo.

Se abre, ¡por fin!, la puerta de la grua; que, está rodeada por coches y coches de pasma... Baja parsimoniosamente el empleado con cara de poker... Los seres humanos rezan por él..; esperan que, por lo menos, no acabe en comisaría, en algún calabozo, en poder de esos toda la noche o más...

Mas...

Con el corazón en un puño por su entereza y su valor las personas y con la bilis hirviendo ante, ¡se lo dice su pútrida intuición!, la proximidad de la sangre la chusma, se ve que el empleado mira, altivo, muy desde arriba y ni siquiera escucha lo que le dicen aquellos quidams uniformados..; con infinita lentitud (a toro pasado..; ¡oh, cuán magistral!) acerca su obrera mano al bolsillo de su mono...

¡Qué flash!

Parece increible, sí..; pero, pero, pero.., ¡el capo de la pasma retrocede, lívido de ESPANTO! Ordena ipso facto a sus energúmenos se deje trabajar a la grua con TODA comodidad... Cuando el empleado cierra la puerta de la grua para seguir con su trabajo, el mandamás de los perros municipales tiene que ser sacado casi a rastras del lugar por los suyos: se ha quedado como que PETRIFICADO leyendo el papel.

Los seres humanos parecen estar viviendo un sueño feliz tras salir de una bronca y horrorosa pesadilla... Sí... Sí. ¡SÍ! ¡La estatua es removida de su pedestal! ¡Es levantada como levantan los camiones de basura los containers por las noches cuando la recogida! LLORAN de emocíón las personas..; ¿qué importan esa gentuza que grita, ya rabiosamente IMPOTENTE?, ¿quién escucha sus venenosas quejas desesperadas?, ¡baja canalla insignificante!

La última estatua de aquel milico que se follaba a la Collares y tuvo bajo su apestosa bota a la piel de toro durante ¡CUATRO décadas! más infames y terroríficas que los mismísimos Siglos Oscuros concentrados, la última estatua de aquella alimaña infecta que sólo puede estar en lo más profundo del Averno roído eternamente por el mismísimo Satanás, la última estatua del mierda de Franco que había, ¡qué vergüenza, Virgen Santísima; a estas alturas!, en la Villa y Corte es desalojada de su pedestal para siempre. Fiat lux.

¡Dios del Cielo; gracias, gracias, gracias por quien ideó hacerlo ASÍ!; tu infinita MISERICORDIA con estos desventurados/as pecadores/as que permitieron que aquella sabandija ¡muriese en su cama! nos allana, tres veces la nariz en el suelo, a tus divinas plantas.

Por favor: suplicamos de tu BONDAD inconmensurable que, cuando llegue el día de allanar el INSULTO de Cuelgamuros, se encargue el, digamos.., planning, la puesta en escena y la dirección artística a la misma persona que ha montado lo de la estatua.

El detalle del papel ordenando la retirada inmediata de la estatua firmado ¡por la titular del ministerio de Fomento y con el visto bueno del mismísimo presidente del gobierno del estado español! es.., es.., es.., ¡vamos!, un PUNTAZO.

Y, lo de sacarse cuando se saca y en las obreras manos de quien lo saca, en fin.., ¡qué decir!, de puro, purito, puro Oscar.

INMEJORABLE.

Maestría king size.

Genio.

GENIO; y, punto.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
17/03/2005, 17'59 hs. p.m.
Volver arriba
Foros
Publicidad


Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9