elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Foros PHP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 03:12    Asunto: Responder citando

Con un grupo de amigos estamos terminando un proyecto de escribir un foro simil vB; pero a diferencia del mismo bajo licencia GPL.

Prometo cuando esté terminado postear la link para el download y eso... como usuario de foros, debo decir que el phpBB me convence bastante poco, es bastante poco dúctil... el vB está bueno pero no pagaría una licencia, y el Mi@ es similar pero se mira y no se toca Razz.

La idea del que estamos haciendo es poder competir con los mejores y además garantizar portabilidad desde DBs de foros anteriores; otra de las ideas principales es hacer un código liviano, el phpBB es demasiado grande.

En fin... los tengo al tanto cuando haya novedades.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1