elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

BLOGS - Tu bitácora puesta en los ojos de todo el mundo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 11:39    Asunto: BLOGS - Tu bitácora puesta en los ojos de todo el mundo! Responder citando

Hace poco he descubierto el fascinante mundo de los BLOGS, y les cuento de que va el tema.

Un BLOG es la abreviatura de Web Log. Dado que este término se usa normalmente para identificar el registro de actividades de un servidor web, se optó por el acrónimo BLOG para diferenciarlos.

En el BLOG puedes escribir lo que se te venga en ganas, es la nueva forma de tener un diario de vida, esta vez en internet.

Existen ya muchos sitios que te permiten abrir y mantener tus BLOGS, algunos con interfaces muy bellas y funcionales. En el que yo uso puedes escoger el diseño de tus paginas, administras sus contenidos y toda su configuración, incluir adds de tus programas pay-per-click, etc.

He abierto un BLOG sobre la historia de manquenahuel.cl, mi aventura comercial. Espero que lo visiten y me entreguen su siempre valiosa opinón al respecto.

Nos leemos!
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 11:51    Asunto: Responder citando

PK2,

Yo he desarrollado un sistema de administración de Blogs (por supuesto, infinitamente más humilde que el de Blogger), pero que se adapta en forma precisa a las necesidades del proyecto encarado.

En mi caso, necesitaba armar una plataforma que permitiera que varios colaboradores subieran notas, éstas fueran revisadas y aprobadas (o rechazadas) por editores y, finalmente, publicadas por el Editor Responsable. Una especie de redacción de un diario, pero todo virtual.

La primera aplicación de este sistema es Fin, diario cultural.

Saludos.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:28    Asunto: Responder citando

ANTIGONA me habló recién ayer sobre FIN, y no he tenido tiempo de leerlo con detenimiento, pero te digo que no te achiques por Blogger.

FIN es una gran publicación, su estética me agradó sobremanera, te felicito. Extrañe no haberlo conocido antes, pero supongo que es porque la mayoria de las veces entro por los foros y no por la página central.

Desde ya te aviso que, si me lo permites, enlazaré FIN desde mi sitio en formación alapiz.cl. Y por supuesto, me gustaría poder aportar en sus contenidos, por lo que te agradeceré si me dices que debo hacer para ello.

Volviendo a los BLOG, lo analizo como una posibilidad para implementar el e-magazine que he anunciado en El Agora, pero todavía no estoy del todo convencido. Tengo que decidir si me conviene ese formato o el de un sitio web con todas las de la ley.

Sigamos charlando!
Milagros25
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 13:32    Asunto: Responder citando

PK2:

Me parece muy interesante el tema de los blogs. Creo que en América aún el formato no alcanza la dimensión o la importancia que tiene en otros países. Al menos, ese es mi modesto parecer o mi experiencia sobre ello, sin ser una experta en la materia. La mayoría de los que he visitado son literarios o funcionan a modo de diario personal. Quizás un boletín en este formato sería interesante. Sería cuestión de probar ¿no?

Tu blog está muy bueno, así como el del Webmaster.
Saludos a ambos,
Milagros
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 20:49    Asunto: Responder citando

Yo ando husmeando el tema también. ¿Son gratuitos?
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 09:43    Asunto: Responder citando

Asi es EXIDOR, son gratuitos. Y existe una enorme variedad de servicios y utilidades asociadas. San Google te brindará gran cantidad desde donde elegir, y ofrezco mi ayuda si tienes dudas al respecto.

Nos leemos!
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 19:44    Asunto: Responder citando

yo mucho en los blog no confio
a veces suenan tan irreales
xwry
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 18:47    Asunto: Responder citando

Bueno, llego a esta pagina navegando de todo un poco. Les presento mi blog a ver que os parece

http://anonimos.blogspirit.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1