elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

problemas con el antivirus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 17:28    Asunto: problemas con el antivirus Responder citando

Hola. Tengo un problema que no sé cómo solucionar. Hace un mes un técnico le hizo mantención a mi compu, desinstaló Kaspersky, y me instaló Panda Titanium 2004. Hasta hace unos días, todo bien, pero desde anteayer me aparece cada cinco minutos una maldita ventana que me dice que no se pudo realizar la actualización porque el nombre de usuario y contraseña son incorrectos, y con la opción de reintentar, o intentar más tarde. Pero sucede que a los cinco minutos exactos, aparece de nuevo, y no logro solucionarlo. Abro Panda y me dice que la protección del equipo está en nivel medio, y una señal de alerta. Para colmo, el técnico está inubicable, y la famosa ventanita ya me tiene mareada.
Ah, tengo Windows xp, y estoy navegando con Firefox Mozilla.
Ojalá alguien me diga qué hacer...

Saludos,

rayuela
gordopilo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 18:42    Asunto: Responder citando

Hola rayuela-x,

no tienes ningún problema con el Antivirus. Panda Antivirus Titanium NO es un programa gratuíto. Puedes instalarlo sin problemas pero no tendrás actualizaciones si no compraste el producto y no lo registraste. Sólo puedes configurarlo para que no vuelva a salirte el dichoso mensaje:

1. Abre Panda Antivirus.
2. Entra en la opción "Configuración" > "Configurar las actualizaciones".
3. Desmarca la casilla "Activar actualizaciones automáticas".

Si vuelve a salir el mensaje alguna vez, responde "No volver a recordar".

Un saludo.
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 01:15    Asunto: Responder citando

Gracias Gordopilo. Ya seguí tus indicaciones, pero me queda una duda. ¿ Significa eso que ya no estoy protegida contra los virus? Ahora me sale un mensaje de alerta que dice que mi protección es baja. De nuevo gracias.

Saludos,

rayuela
gordopilo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 15:54    Asunto: Responder citando

Significa que tendrás actualizado el antivirus hasta la fecha que ponga en "Última actualización", en la pantalla de inicio. El antivirus te protegerá de miles de virus, pero no de los que hayan aparecido o aparezcan nuevos desde esa fecha.

Si te preocupa la seguridad, compra una licencia en http://www.pandasoftware.es. Creo que son 40€ por un año de actualizaciones y Servicio Técnico.

También puedes usar el Panda gratuíto a través de internet: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Un saludo.
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 12:58    Asunto: Responder citando

Gracias otra vez, gordopilo. Creo que voy a elegir la opción de la licencia , y estaré más tranquila.

Saludos,

rayuela
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1