elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

comentarios al cuento libre

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Helena de Troya
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2004 17:38    Asunto: Responder citando

Estoy es un lío…

Yo no soy muy organizada en estas lides por lo que tendré que ir de la mano de ustedes. Me parece bien la sugerencia de Dianna ofreciéndose como catalizadora y proponiendo a Rubend en el papel de narrador. Según entendí a Linda me la dejaban, aunque en estas dos últimas narraciones los dos han tendido a escribir aspectos sobre Linda. Eso me ata las manos, pues ya han anticipado supuestas carencias. Pero en fin, seguiré por donde lo han dejado. A ver cómo queda. Supongo, que cuando se escribe en grupo se ha de conocer el argumento para ir desarrollando acontecimientos. El hecho de que fuera una icongnita para los tres, me pareció una forma divertida de embarcarnos a la deriva. Ustedes me entienden? Shocked

En fin, seguiré por donde lo dejaron

Saludos
Helena
Rolling Eyes
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 04:16    Asunto: Responder citando

Al principio ir un poco a la deriva era interesante porque te permitía avanzar libremente sin detenerte demasiado en pensar en como seguir, simplemente surgía.

Pero ahora, con tanto que hemos escrito, se impone darle una forma para poder seguir trabajando y ello implica un argumento para poder perfilar una historia concreta.

Todas las escenas que se escriben han de estar sujetas a la historia para que tengan sentido, quiero decir que las escenas siempre tienen un fin dentro de la historia.

Claro, esto es solo mi opinión pero tampoco hay por qué hacerlo así. Si estamos haciendo algo que nos ha de resultar placentero a todos sin más pretensiones podemos seguir a la aventura si es que eso les parece lo mejor, por mí no hay inconveniente alguno.

Comentó Helena lo de las vacaciones. Yo me iré de vacaciones durante unos días por lo que no podré seguir el cuento hasta que vuelva.

Saludos
rubendcarvajal
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 01:37    Asunto: Responder citando

Helena de Troya escribió:
Si lo consideran oportuno pueden insertar entre mis dos textos.

Saludos
Feliz Regreso vacacional a todos

Hola Helena...

Entre cuales dos textos???
Helena de Troya
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 05:24    Asunto: Responder citando

Entre mis dos últimos

rubendcarvajal escribió:
Helena de Troya escribió:
Si lo consideran oportuno pueden insertar entre mis dos textos.

Saludos
Feliz Regreso vacacional a todos

Hola Helena...

Entre cuales dos textos???
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 09:31    Asunto: Responder citando

Hola compañeros

Me alegra volver a leeros.
Aún no he acabado de aterrizar en el estrés cotidiano, pero en breve me pongo las pilas... Very Happy
Grillo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 13:40    Asunto: Responder citando

Cual es la idea del foro?? Very Happy ..es solo libre..?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7