elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Ortografía

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
sanferz
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2001 23:26    Asunto: Vacío Responder citando

mirá, no se si en Colombia tomaras o no clases, yo tengo estatus, te di un dato que no estaba para nada fuera de contexto, y si sitarte mis clases te pone mal entonces lo siento, las tomo y mi estatutus es cultural economico y social ahora estas segura???? porque ya no te lo demuestro sino que te lo digo
Perdona siento que seas una personba de un estatus cultural nulo, y te revuelques en la idiotes.

Sanferz
Georgie
Visitante

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 00:20    Asunto: Vacío Responder citando

Sanferz, te la pasás pregonando el correcto uso de las comas y vos no utilizás ninguna.
¡Tu ORTOgrafía es un asco, pero tu sintaxis es aun peor! La verdad, me hace sentir vergüenza ajena el que te declares argentino, porque yo lo soy y no me interesaría en lo más mínimo que me metieran en la misma bolsa junto con vos.
Los tipos como vos son los que después le dan tela a gente como Juan que se la pasa criticando a los docentes y a los universitarios argentinos. Y si no, date una vueltita por el foro de los "Reality Shows".
Pavel_Brijta
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 00:51    Asunto: Vacío Responder citando

Remedios:

Por fin alguien quiere ponerse "a trabajar". Me interesa mucho el tema de la ortografía y de las puntuaciones. Nuestro idioma es muy rico y a medida que pasa el tiempo se van perdiendo maravillas de la lengua escrita por el mal uso o por la falta de uso, o por el "todo vale". Así estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta conmigo para continuar y no te detengas demasiado en quienes se declaran "herederos". Justamente son eso: "herederos", no tienen nada propio; no han podido hacer nada por si mismos y encima de todo hay que tolerarlos.

Gracias por tus aportes y por leerme

Pavel Brijta
(escritor en formación)

------------------
Pavel_Brijta
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 00:53    Asunto: Vacío Responder citando

Remedios:

Por fin alguien quiere ponerse "a trabajar". Me interesa mucho el tema de la ortografía y de las puntuaciones. Nuestro idioma es muy rico y a medida que pasa el tiempo se van perdiendo maravillas de la lengua escrita por el mal uso o por la falta de uso, o por el "todo vale". Así estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta conmigo para continuar y no te detengas demasiado en quienes se declaran "herederos". Justamente son eso: "herederos", no tienen nada propio; no han podido hacer nada por si mismos y encima de todo hay que tolerarlos.

Gracias por tus aportes y por leerme

Pavel Brijta
(escritor en formación)

------------------
Eduardo Olmos
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 08:27    Asunto: Vacío Responder citando

Cuentas tambien conmigo, ya que cometo bastantes errores en cuanto a cambiar letras y las puntuaciones.

Confundo muchas veces la utilizacion de : (dos puntos) con ; (punto y coma) me puedes despejar esa duda de utilizacion.

En el aspecto de acentos te dire que almenos en computadora JAMAS los uso, yo se que esta mal pero por escibir rapido no los pongo (ya que en el caso de un pocesador de textos le dejo ese trabajo).

-----MENTALMIND-----
Remedios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 15:26    Asunto: Vacío Responder citando

Sanzfer

Primero:
Créeme que no me molesto, no siento ira. Pesar? un poco... sobre todo con tus alumnos.
No puede entender lo que escribes porque no se entiende un escrito así.

A ver... voy a revisar tus textos.

...poquito mas tranqui y ves lo que escribo, si!!!!! (sí con tilde, por favor, no es condicional), no lo mires, preocupate (preocúpate. Esdrújula) en verlo.

Sigamos Sanzfer..

mirá, no se (este sé va con tilde porque viene de saber y se tilda para no confundirlo con "se va para la casa" ok.)
si en Colombia tomaras (tomarás)
o no clases, (supongo que viene un punto? porque empiezas a hablar de otra cosa)
yo tengo estatus, te di un dato que no estaba para nada fuera de contexto, y si sitarte (citarte)
mis clases te pone mal entonces lo siento, las tomo y mi estatutus (?) es cultural economico (económico)
y social ahora estas (estás) segura???? porque ya no te lo demuestro sino que te lo digo (punto ?) Perdona siento que seas una personba (?)
de un estatus cultural nulo, y te revuelques en la idiotes. (idoteces, querrás decir?)

Segundo:
No sabes nada de mí.

Remedios

sanferz
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 16:47    Asunto: Vacío Responder citando

total razon la de todos.
Cuando he negado escribir mal???? de hecho los que escriben aquí para criticarme lean todo lo que digo. Lo primero que digo es que yo soy un desastre escribiendo, sobretodo para el que dice las boludeces de la coma.
Remedios has sido totalmente convincente. Ese que dice ser escritor en formacion me chupa un huevo porque pone boludeces, en cambio remedios a cambiado de una manera muy alta digna mi forma de pensar igual que javel, trataré de mejorar cada ves mas mí ortografía. Pero también mucha razón tienen al decir que no se revisan las cosas que nos corrige el procesador de textos y que escribimos muy rapido, igual yo también escribo cuentos y poemas, y eso incluye que tenga que tener una ortografia perfecta lo cual aún me cuesta mucho.
Saludos

El herdero de Sanferz

Una pregunta ud. saben algo de mi como para decir que no tengo personalidad???
y una preguntita de yapa, en que me parezco a Caronte, presten atención a lo que digo y no se queden en la semantica.

Sanferz
Remedios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 17:33    Asunto: Vacío Responder citando

Perdóname, Sanferz de nuevo
Ñapa
Marcela
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2001 21:28    Asunto: Vacío Responder citando

Sanferz:

Primero: "mi" va con tilde cuando se refiere a sí misma (qué conocen ustedes de mí?), y sin tilde, cuando es un posesivo (mi casa, mi perro)

Segundo: Es imposible entender qué es lo que quieres decir; no solo tu ortografía es pésima y tu redacción enredada, sino que eres tan desagradable, que ni siquiera dan ganas de conocerte.

Bien por ti, Remedios.

------------------
Marcela
Georgie
Visitante

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2001 00:17    Asunto: Vacío Responder citando

Muy bien, ahora resulta que a cualquier boludito se le ocurre decir alegremente: "yo también escribo cuentos y poemas".

Nadie sería capaz de ponerse a hacer música sin tener nociones de música o, al menos, un mínimo talento para ejecutar un instrumento. Algo similar sucede con la pintura o la escultura. Pero en el caso de la escritura, como todos manejamos cotidianamente el lenguaje, nos creemos con el derecho de hacer literatura, como si no se necesitara algo de formación y/o una cuota mínima de talento.
Vos, Sanferz, que decís haber leído a Borges, me pregunto si habrás entendido algo...
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6