elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Desinstalar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:44    Asunto: Desinstalar... Responder citando

Hola a todos. Quisiera, si alguien sabe, me digan qué debo hacer cuando necesito desinstalar un programa porque no está funcionando bien, y al intentar hacerlo me aparece un mensaje que dice que la carpeta con el archivo de desinstalación no existe, o no ha sido encontrada. En este caso, se trata de Mozilla, pero también me ha pasado con otros programas que siguen estando ahí, y no uso, por lo que creo están consumiendo recursos innecesariamente.

Gracias anticipadas. Saludos,

rayuela
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 20:23    Asunto: Responder citando

Prueba si tu versión de Mozilla tiene un desinstalador que debiera encontrarse en su menu de acceso desde el botón Inicio.

El mensaje que indicas puede deberse a que el archivo de desinstalación se haya perdido por un borrado accidental de carpetas, o porque no corresponde que sea desinstalado desde ahí, sino con la opción que te indico en el párrafo anterior.

De todas formas, la lista de programas que ves en la opción instalar/desinstalar programas no es necesariamente la de aquellos que se encuentran en ejecución en la actualidad, sino de aquellos que alguna vez se instalaron; por ello, no implica que todos los que aparecen estén activos y consumiendo recursos.

Los programas actualmente en ejecución se ven (y se detienen) mediante el administrador de tareas.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 23:46    Asunto: Responder citando

Otra solución que en ocasiones funciona es instalarlo de nuevo, sobreescribiendolo. Quizá así no te haga falta desinstalarlo, y en cualquier caso probablemente lo que si ocurra es que se repare el desinstalador.
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 14:46    Asunto: Responder citando

bienvenido a la imposible tarea
los softwares se pegan a tu disco duro como garrapatas a los perros
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1