elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

UN CHAT PARA EL FORO !!

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
J.L.Selvi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2000 20:39    Asunto: Vacío Responder citando

He entrado en el chat y la verdad es que me ha defraudado. Sólo he encontrado una cuadrilla de maleducados diciendo groserías. ¿No será que me he equivocado? En un canal no contestaba nadie y en el otro lo que he dicho. Ningún nombre de los conocidos que frecuentan los foros. ¿Alguien me puede aclarar algo?

------------------
José Luis Selvi
J.L.Selvi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2000 20:39    Asunto: Vacío Responder citando

He entrado en el chat y la verdad es que me ha defraudado. Sólo he encontrado una cuadrilla de maleducados diciendo groserías. ¿No será que me he equivocado? En un canal no contestaba nadie y en el otro lo que he dicho. Ningún nombre delos conocidos que frecuentan los foros. ¿Alguien me puede aclarar algo?

------------------
José Luis Selvi
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2000 11:26    Asunto: Vacío Responder citando

J.L.Selvi,

El único Canal de elaleph.com es al que se ingresa.

Que estuviera vacío puede ser debido a que aún no ha sido comunicado su lanzamiento a los más de 20.000 usuarios que reciben las novedades semanales.

Mañana será enviado dicho mail y esperamos que el Chat se active. O no. Después de todo, ¿qué mejor que un Foro donde se da tiempo al análisis de las respuestas y éstas quedan publicadas para leer en cualquier momento?

Saludos.

[Este mensaje ha sido editado por Webmaster (editado 12 Septiembre 2000).]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3