elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Problema con mi disco Duro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
meteoro315
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 03:18    Asunto: Problema con mi disco Duro Responder citando

Hola a todos!!!
Pues resulta que tengo un problemota, y necesito de su ayuda. Tengo mi disco duro de 41gb (y otro poco) de marca western Digital, el problema es que un dia estaba haciendo ruiditos extraños y lo que hice fue mover tantito el DD, solo acomodarlo, pero la compu se congelo y al reiniciar la maquina me salio un error: "1782 - Disk Controller failure" y ya no me deja usarlo para nada, lo probe en 6 compus y nada, el problema es que tengo demasiada informacion importantisima de toda mi vida (26 GB para ser exacto Crying or Very sad ) y no se si habra alguna forma aunque sea de recuperar la informacion, muchas personas me dice que ya de por muerto mi DD, pero no creo que no se pueda recuperar algo.
Se los agradeceria para toda la vida si me ayudan.
Gracias por su atencion Rolling Eyes . ATTE:
-*-*-GBO-*-*-
meteoro315
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 03:32    Asunto: Anexo Responder citando

Ahh, otra cosa, el disco duro ni siquiera se ve que trabaje, lo digo porque lo toque con la maquina prendida pero ni se siente que este trabajando Crying or Very sad .
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 19:45    Asunto: Responder citando

Si está roto, está roto, y que yo sepa nada puede hacerse. Hay empresas que se dedican a rescatar información de discos duros rotos, pero nada sé de precios, aunque supongo que no será barato. LA INFORMACIÓN IMPORTANTE nunca debe estar en un único disco duro, que se rompen, se formatean por error, se los comen los virus, en definitiva, no es seguro. Si alguien puede corregirme (ójala), lo haga, o si alguien sabe empresas o precios relacionadas con el particular...
meteoro315
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 01:52    Asunto: Responder citando

A que te refieres con roto? Fisicamente? no creo, el disco duro esta como nuevo (por fuera) Crying or Very sad , el problema fue cuando lo acomodé, solo lo movi tantito pero no toco ningun metal, ni le di algun golpe, ni nada por el estilo, tengo casi cuatro años con el y nunca me habia dado problemas con que se pierda informacion o con que haga ruiditos extraños(hasta ahora. Sad Creo que si lo he conservado en buen estado, pero de todos modos te agradezco mucho por tu información.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 08:36    Asunto: Responder citando

Si un disco duro emite cualquier ruido, como de un muelle (tipo "zoingggg"), o cualquier ruido extraño, distinto al habitual de cuando lee datos, es de recibo hacer copia de seguridad de todos los datos. Si estos son realmente importantes, estos deberán estar hechos ya, antes del fallo, por si el disco se rompe (internamente, claro, que son de fierro, y por fuera no se van a quebrar Cool ) sin avisar.

Crying or Very sad
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 18:43    Asunto: Re: Problema con mi disco Duro Responder citando

meteoro315 escribió:
Hola a todos!!!
Pues resulta que tengo un problemota, y necesito de su ayuda. Tengo mi disco duro de 41gb (y otro poco) de marca western Digital, el problema es que un dia estaba haciendo ruiditos extraños y lo que hice fue mover tantito el DD, solo acomodarlo, pero la compu se congelo y al reiniciar la maquina me salio un error: "1782 - Disk Controller failure" y ya no me deja usarlo para nada, lo probe en 6 compus y nada, el problema es que tengo demasiada informacion importantisima de toda mi vida (26 GB para ser exacto Crying or Very sad ) y no se si habra alguna forma aunque sea de recuperar la informacion, muchas personas me dice que ya de por muerto mi DD, pero no creo que no se pueda recuperar algo.
Se los agradeceria para toda la vida si me ayudan.
Gracias por su atencion Rolling Eyes . ATTE:
-*-*-GBO-*-*-

Espero no haber llegado tarde.

Has comprobado los cables, el de cinta y el de corriente del disco duro.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 17:57    Asunto: Responder citando

http://www.uktsupport.co.uk/compaq/faq/comppost.htm

1782 - Disk Controller Failure None Hard Drive Circuitry Error Run Computer Setup, Replace the HDD

Tiene mala pinta, pero nunca se sabe, antes de probar.

Otra cosa que puede hacerse, una vez comprobadas las conexiones, es sacar con cuidado el disco e instalarlo en otra computadora. Si tienes un conocido que entienda algo, mejor, dado que supongo que el disco incluirá el SISTEMA OPERATIVO, y hay que tener cuidado al instalarlo sea como MASTER o como SLAVE, en un sistema configurado para ello.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1