elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Mi pantalla está gris

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 03:41    Asunto: Mi pantalla está gris Responder citando

¡Hola! A quien me conozca y a quien no. ¿Es cierto que PK2 anda por aquí? ¡Qué gustazo sería leerte, viejo amigo?

Pues aquí estoy con un problema que no puedo revertir y le ruego a quien pueda hacerlo que me dé una solución.

Paso muchísimas horas frente a mi computadora, alguien me comentó alguna vez que para que mi vista no se cansara tanto, podía cambiar el color de la pantalla y colocarle un gris claro, ya que el blanco es muy brillante. Muy bien, seguí los pasos que me indicó esa persona y gris quedó, pero resulta que ahora estoy arrepentida, porque el gris... me entristece Crying or Very sad ¿Cómo hago para que mi pantalla otra vez se vea blanca?

Besos y gracias.
Acrismi
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 03:55    Asunto: Responder citando

¿Qué pasos fueron estos, Acrismi? ¿Qué es lo que ves gris? ¿El escritorio inicial de Windows, o....? Danos todos los datos posibles...

federico.-
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 02:00    Asunto: Responder citando

¡Hola, federoco!

No recuerdo cuáles fueron esos pasos, si fuera así, haría el camino inverso para volver al blanco brillante aunque dañe mis ojos, te aseguro que es mucho más alegre.

Lo que veo gris son todas las plantillas en donde escribo, ejemplo: abro el Word y lo que debe ser blanco está gris, no las barras de herramientas; lo mismo en en Outlook o cualquier otro programa en donde deba escribir. El escritorio, no, éste sigue igualito con la imagen que le puse.

¡Ojalá que puedas ayudarme! ¡Nunca sentí tan triste mi compu y para colmo, por aquí en el sur, prontito llega el invierno!¡Quiero luz!

Besos y gracias Rolling Eyes
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 05:12    Asunto: Responder citando

A ver:

1- Sobre el escritorio de windows, pulsa el botón DERECHO del mismo.
2- Se desplegará un menú. Abre PROPIEDADES.
3- En PROPIEDADES, pincha en la cuarta pestaña que aparece, Apariencia.
Pincha sobre OPCIONES AVANZADAS, en el subnemú que aparece en esa cuadrícula, abajo a la derecha.
4- Al hacer esto se abre OPCIONES AVANZADAS DE APARIENCIA. Si te fijas, podrás leer TEXTO DE LA VENTANA, en letra negrita. También el fondo sobre el que está dicho texto. Pincha con el ratón SOBRE EL FONDO.
5- Verás Color 1: y estará en un color gris, o el color que escogiste anteriormente. Pincha en ese botón de color, pon el color blanco, le das a aceptar - aplicar - aceptar, y ya está todo hecho.

suerte!

Por otra parte, existen filtros que se ponen sobre la pantalla, para que no esté tan blanca. Yo no los aguanto, pero será cuestión de probar... Otra solución es comprar un monitor de mayor calidad. Por otra parte, habría que comprobar que la velocidad de refresco de tu pantalla está correctamente configurada. Con mucha frecuencia no lo está. Necesitaría saber marca y modelo del MONITOR. O por lo menos si es un TFT o un CTR, es decir, planito y de unos cinco centímetros de fondo, o como una televisión de grande.
Caso de ser tipo tele (CTR), la frecuencia de refresco debería ser como mínimo de 75 u 85mz, para no levantar dolor de cabeza a los pocos minutos de mirar la pantalla.

Ponte otra vez sobre la pantalla. Le das a PROPIEDADES, y luego a CONFIGURACIÓN- OPCIONES AVANZADAS.
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 01:32    Asunto: Responder citando

Fede:

Aquí ya es la una y media de la mañana y debo levantarme a las seis Sad . Recién descubrí tu mensaje, por lo que te pido que me esperes a que pruebe lo que me indicás hasta mañana por la tarde, ¿vale?

Mi monitor es simple, Fede, vivo en Argentina y soy docente, no sé si eso te dice algo, pero te cuento que es un LG - FLATRON ez T710SH de 17 pulgadas.

Para un plasma deberé esperar, al menos, un añito más Rolling Eyes

Besotes,
Acrismi
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 23:09    Asunto: Responder citando

Nada, nada... Espero que te salga bien, y no dudes en preguntar. El monitor es mejor que el mío del fijo. Cuando hayas hecho lo anteriormente dicho, puedes comprobar una cosa.

botón derecho del ratón sobre el escritorio, como antes.
Elegimos Propiedades, y luego Configuración
luego Opciones avanzadas, y el Adaptador, Lista de todos los modos. Ahí comprueba que esté en 1024x768, y a 85hz de refresco. Si al aceptar deja elegir algo, pon ACEPTAR LA NUEVA CONFIGURACIÓN SIN REINICIAR.

SI NO SE VIERA IMAGEN AL ACEPTAR, NO TOQUES NADA, Y YA SE PONE SOLO COMO ESTABA ANTES DE ESTE PASO. Entonces elige 75hz, dado que la tarjeta gráfica no estaría soportando ese refresco.

Por supuesto, si ya estaba correctamente configurado, no hace falta hacer estos pasos...

federoco@msn.com
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:10    Asunto: Responder citando

Holi, Fede!!!!!!

¡GENIO! Mi computadora está brillante. ¡Sos un sol!

Acrismi
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:57    Asunto: Responder citando

Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1