elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Septiembre Negro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 20:03    Asunto: Septiembre Negro Responder citando

A estos terroristas les encanta hacer de las suyas en Septiembre, no recuerdo cuando fue lo de Munich, pero lo de hoy, nos va a hundir a todos si no a la mayoria en la pobreza.

Propongo quitar Septiembre del calendario a ver que hacen los terroristas, o al menos devolverle 31 dias a febrero y dejar de 28 a Septiembre.

En donde estaba el Cowboy que desviaba el avion y salvava las torres y a los inermes pasajeros?

Donde estaba el servicio de inteligencia de la cia?

James Bond que paso?

No seria uno de los super archi multi millonarios de esas torres quien planeo todo para evitar pagar las deudas?

Ah...

Vendo postales de las torres gemelas anstes y despues, el pentagono quedo cuadrado..
Vendo souvenirs

acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 20:35    Asunto: Vacío Responder citando

Alex, mi imaginación es terrorífica, no me hagas pensar en más historias , que a mí ya también se me ocurrió y estoy tratando de quitarla de mi cabeza.

Y después dicen de mí barbaridades.

acrismi
j.mercator
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:32    Asunto: Vacío Responder citando

Nadie esta exento de imaginaciones de este tipo. ni siquiera los hipocritas que lagrimean,mientras su corazoncito late fuertemente. remember.Mi Lay.
A los talibanes los crearon los propios entrenadores de la C.I.A.
MY LAY NO FUE LA UNICA ALDEA donde las personas indefensas murieron quemadas.
lOS MILES DE CIVILES QUE MURIERON A CONSECUENCIA DE LA GUERRA DEL GOLFO.eran "efectos colaterales".
en definitiva todos estan insertos en un perverso sistema de asesinar si conviene a sus intereses politicos.
Juliano el apóstata
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 06:10    Asunto: Vacío Responder citando

Imaginen,fantaseen,digan y redigan, hagan chistes si lo desean,escriban dispàrates,despotriquen,...Nunca seran peores que una buena parte de los periodistas y politicos,empeñados en manipularnos con sus alucinaciones y mentiras, ademas de integristas,forofos del correcto orden y demas gusaneria repartida por este mundo de Dios (nunca mejor dicho).Se lo aseguro.
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2001 00:04    Asunto: Vacío Responder citando

La verdad cosas peores pasan, incluso de origen natural, yo estoy bien, de esta y otras he salido sin problema, que tal vez algun dia me toque el uno o el otro pues esperemos sentados..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1