elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Tengo miedo

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2001 08:47    Asunto: Vacío Responder citando

Las ideas apocalípticas no son más que producto de la ignorancia.

Yo también hace días había escuchado esa teoría sobre el número 11, y son cosas que las uso para divertirme y ponerle humor al tema.

En otro sentido debo ser un ser un tanto especial, no tengo miedo a morir, sino a sufrir en vida.

Me baso para pensar así en un desmayo que sufrí solo en una única oportunidad.

En un momento sentí mi boca con agua y solo media hora después tenía a mi familia alrededor, me desperté fantástica y pregunté qué había sucedido, - Te desmayaste hija, dijo mi madre-, y les aseguro que fue, nada, sin conciencia, nada, fue media hora que no viví, por lo cual esa imagen elegí de la muerte, nada.

Y como no puedo temerle a la nada, no pude nunca más temerle a la muerte.

Cris
Juliano el apóstata
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2001 10:13    Asunto: Vacío Responder citando

Pues puestos ya al mejor y mas lucido disparate podriamos decir, inpunemente además, que el Septimo Sello ha sido, al fin, levantado y las huestes del Maligno,para otros conocido como el divinal 666, están en marcha hacia el exterminio de la humanidad por el solo hecho de ser esta la favorita del Altisimo.Y es que hay privilegios que se pagan muy caros.Que empiezen las emigraciones a Marte,a los saltelites de Jupiter y La Luna,a ver si logramos salir unos pocos al menos de este atolladero infernal,muy cargado de graves significaciones por cierto.¿No creen? Me asombra a veces los niveles mentales del Aleph.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2