elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Problemas en el armado de un blog

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 01:21    Asunto: Problemas en el armado de un blog Responder citando

Holi.

Vengo con otra duda.

Estoy jugando con este nuevo invento de los blogs, y ¡caramba!, las cosas prearmadas me dan más trabajo que cuando armé desde cero mi primera página web con su plantilla absolutamente vacía.

Poco a poco voy descubriéndole más secretos, y además no intento hacer nada complicado, pero no logro dar con la opción que me permite colocar un imagen en lo que es la introducción del blog, les pongo la dirección para que lo vean, no para lo lean, quédense tranquilos, sino para mostrarles el espacio que es para insertar la imagen, justo al lado de donde dice.

Desde Venus.

Te invito.

Eso está justito en la parte derecha dentro de un recuadro.

Si alguien sabe cómo hacerlo, desde ya, un millón de gracias.

http://desdevenus.blogia.com/

Acrismi
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 13:53    Asunto: Responder citando

ACRISMI, para ayudarte me creé un blog en BLOGIA también, y su primer artículo explica como poner tu imagen el la sección del autor. Revísalo y me cuentas.

http://letrasbinarias.blogia.com/

Nos leemos.
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 14:40    Asunto: Responder citando

Ok, gracias, lo haré.

Por la noche te cuento, ahora me voy de paseo a disfrutar del hermoso sol porteño que nos está regalando este domingo y en muy buena compañía.

Un besazo,
Acrismi Wink
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 14:43    Asunto: Responder citando

Perdón:

[...]y con muy buena compañía.

Es por la Antiacademia, había errado en la preposición.

Acrismi Wink
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 15:36    Asunto: Responder citando

yo yambien tube bastante sproblemas a la hora de insertar imagenes dentro del script del blog
te recomiendo que veas los diseños pre armados que trae el servicio, y busques el script que hace insertar imagenes directamente o como imagen de fondo, lo copies, lo ubiques dentro del script htm (o en lo que este trabajando el sistema) y lo linkees a tu imagen, en el caso de que esa imagen no pueda ser cargada al servidor de tu blog, cargalo en imageshack.us y linkea el url.
suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1