elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iniciando sistema, espere ...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
rocio_dlso
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 17:10    Asunto: ayuda... Responder citando

hola...la verdad soy nueva en esto..la semana pasada me compre un motorola v220i y me entere de todo lo q se puede hacer con el celular y la pc...estudio 2do año de analista de sistema..algo entiendo...pero lo q quisiera saber es de donde puedo bajar el pk2 y el pk2 tools ya q no encontre ningun lado donde pueda hacerlo...y si me podes ayudar estaria mas q agradecida ya q me pase hora investigando y nadie me contesta nada...en fin...lo q necesito son esos 2 programas y q me expliques en terminos generales como se usa y si hay algun riesgo...saludos y ojala me puedas contestar, disculpa la molestia...besos y suerte!
rocio_dlso
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 17:11    Asunto: Responder citando

mi mail es rocio.lalala@gmail.com o argenta02214@hotmail.com ...espero q me puedan ayudar y gracias otra vez....
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 16:41    Asunto: Responder citando

ROCIO, mira en el siguiente enlace y luego me cuentas si te ha servido.

Nos leemos.
nox
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 09:50    Asunto: Responder citando

Que programa para bajar musica me recomiendan?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4