elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

No temas, ARRIÉSGATE...

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Eurydice
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2001 18:51    Asunto: Vacío Responder citando

tú mismo lo has dicho, "hay días", pero es imposible que alguien sea SIEMPRE tan pasivo... y conformista. Sería una persona muy aburrida en todo caso.
Gorza
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2001 19:17    Asunto: Vacío Responder citando

Creo que el hecho de querer siempre algo más es lo que en parte define a un ser vivo.
Todos, me parece, queremos algo más, que no siempre es lo mismo: algunos perseguirán más poder económico, otros más conocimiento, más habilidad en determinada disciplina, ser más bueno.
En fin, queremos tener más porque buscamos algo, tenemos un fin determinado, aunque ese fin sea conscientemente inalcanzable y sólo justifiquemos la búsqueda en si misma.
No creo conocer a nadie que no quiera nada.

Otra cosa distinta es, de cuando en vez, hacer una pausa y dejarse flotar con los brazos en cruz y... nada. Otra gente prefiere ver telenovelas.

------------------
"Maldito seas Satanás, quítate el antifaz, en este espejo no cabemos los dos"
Omar
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2001 21:51    Asunto: Vacío Responder citando

Si lo vemos con detenimiento, es cierto, creo que no existe algo mas arriesgado que no hacer nada. No vas a ninguna parte, no logras nada, no cuentas con nada, todo se acabaria. Aclaro que entiendo que no tiene sentido, pero que horrible ha de ser, tirarte en un sofa (si bien te da) y ver el tiempo pasar, sin sueños, metas, algo por que vivir, incluso sin la monotonia de los otros dias.

Ha de ser horrible no tener un porque.

Saludos!!!
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2001 10:25    Asunto: Vacío Responder citando

Ni tan horrible, el problema creo que esta en que sientes un vacio que necesitas llenar.
y eso es porque al mirar a tu alrededor ves siempre a otros que estan desesperados por estar o por destacarse, viven corrriendo, caminan rapido, se estresan, se aprobleman si algo no les resulta...
les cuesta perder y finalmente hacen todo lo que hacen sin darse ni cuenta para que, se pierden y se convierten en esclavos de sus quehaceres, no soportan el no hacer nada, pero no conocen cual es cu necesidad, pierden su rumbo, conozco a varios asi, buscan apoyo en otros, buscan un hombro y por sobretodo buscan a alguien que reconozca su quehacer y lo valore, pues ellos ya perdieron esa capacidad...

yo trato de no caer en eso
Necho
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2001 21:32    Asunto: Vacío Responder citando

Está bien el culantro, pero no tanto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2