elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sobre Auster y su obra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Narsil
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2000 01:08    Asunto: Sobre Auster y su obra Responder citando

Me gustaría que en esta parte podamos hablar sobre la obra de Auster.
Este novelista norteamericano me sorprendio profundamente con su narrativa, de un estilo totalmente novedoso para mi.
Sobretodo la idea del azar, flotando en sus historias, en donde todos los personajes están sometidos a él, con consecuencias a veces disparatadas.
Esto junto con las aparentes coincidencias que llenan el libro, y que no tiene explicación aparente. Como por ejemplo el hecho de que en uno de sus libros confundan al protagonista con un detective llamado Auster.
Sin querer alargar más esto, dejo sentado mi interes en discutir sobre sus novelas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1