elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

oscuridad de los origenes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 06:00    Asunto: oscuridad de los origenes Responder citando

este es uno de los primeros videos que hice junto a dos compañeras de la facultad alla por primer año
se basa en el poema "oscuridad de los origenes" de paul maria rilke

oscuridad de los origenes, te prefiero a esta llama que limita mi mundo esta llama ilumina un circulo cualquiera fuera del cual se ignora su existencia- pero tu oscuridad todo lo amparas, figuras, llamas bestias, y yo mismo. Creo en la noche

la calidad del sonido y audio es mala, debido a que fue filmado en formato VHS y editado mediante un sistema analogico que se come los tapes.

http://www.pabloscillia.com.ar/video/tmp/main_video.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1