elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Searching for ... Moderadores!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 19:23    Asunto: Searching for ... Moderadores! Responder citando

Me interesa mucho que este foro le sea útil a la mayor cantidad de gente posible. Al mismo tiempo, sé que no soy "santo de la devoción" de muchos por aquí.

Por eso es que abro esta invitación para todos aquellos alephos y alephas que compartan los mismos intereses de este espacio, y que cuenten con tiempo disponible para moderar los temas ya abiertos, o abrir otros temas nuevos. Confío en que otros alephos puedan atender de buena forma a todos aquellos usuarios que "no me pueden ver ni en pintura".

Ojo, que aquí la moderación la entiendo como una disposición especial a atender las consultas de los usuarios, compartir y entregar conocimientos y en general, hacer sentir grato a quien viene a visitarnos.

Por lo tanto, censuradores, dictadorcillos y otros similares: abstenerse.
kilpatrick
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 20:59    Asunto: Responder citando

Como simple usuario, pero usuario que ha pasado muchas horas frente al ordenador, estoy dispuesto a ayudar en la medida de mis posibilidades.

Eso sí, el título de moderador me viene grande, así que mejor lo dejamos en "alepho dispuesto a ayudar" Wink
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 09:01    Asunto: Responder citando

KILPA, (puedo llamarte así?)

Te agradezco el ofrecimiento. Le pediré a Diego que te nombre como moderador de estos foros. Lo único que te pido es que tus futuras decisiones como moderador las compartas conmigo a través de los mensajes privados, antes de llevarlas a cabo.
kilpatrick
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 09:21    Asunto: Responder citando

¡Que no! ¡Que bastante tengo con el mío!

Yo a lo que me ofrezco es

Cita:
a atender las consultas de los usuarios, compartir y entregar conocimientos

To te echo una mano cuando surjan dudas o problemas. Lo otro, eso de compartir el poder de editar, creo que no lo necesitas (aunque si lo crees muy necesario...)

Wink
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 09:30    Asunto: Responder citando

Ok, ok.

Acepto tu colaboración como la planteas. Sin embargo, si veo que estos foros crecen demasiado y no doy abasto para atenderlos, volveré a plantearte la idea de moderar.

Siéntete libre de responder las consultas y proponer los temas que gustes.

Nos leemos!
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 19:13    Asunto: Responder citando

pk2, también estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. No soy un profesional, simple aficionado a la informática, y algo queda. En cuanto a lo de moderar, no creo que tuviera tiempo para ello entre los críos, etc, brrrr. Pero para el resto cuenta con una visita diaria al menos por el foro este por si alguien necesita ayuda.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 22:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ti, FEDEROCO.

A ver si me ayudan a darle un "segundo aire" a este nuestro espacio.

Gracias a él me aventuré con mi propio proyecto en Manquenahuel, pero me está quitando demasiado tiempo.

Por supuesto, si desean conocer más sobre mi proyecto, participar en él e incluso ganar algún dinero en eso, no duden en visitarme y registrarse como usuarios.

¡Todavía me quedan cuentas G-Mail para obsequiar a los usuarios registrados!

**** EDITADO 12-01-2007 - GRACIAS ALBATROS POR ADVERTIRMELO ****

El proyecto Manquenahuel fracasó en su momento y ya no está en el aire. Sin embargo, estoy en otras cosas que pueden leer haciendo clic en los enlaces de mi firma.

Nos leemos.

Ultima edición por PK2 el Vie Ene 12, 2007 14:38, editado 1 vez
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 13:00    Asunto: Responder citando

PABLOSCI, ya eres el nuevo moderador de este espacio.

Muchas gracias por tu colaboración, y si tienes cualquier duda, puedes escribirme un PM.

Nos leemos.
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 19:02    Asunto: Responder citando

PK2 escribió:
PABLOSCI, ya eres el nuevo moderador de este espacio.

Muchas gracias por tu colaboración, y si tienes cualquier duda, puedes escribirme un PM.

Nos leemos.

gracias
ademas de eso
espero que este subforo adquiera mas participacion
no solo de los usuarios actuales sino de nuevos
muchos de los temas posteados aca aparecen primero en las listas de busquedas de google y eso generaria mas entradas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1