elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Revistas de historietas: La zorra y el cuervo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nelson
Visitante

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2002 00:10    Asunto: Revistas de historietas: La zorra y el cuervo Responder citando

Quiero reivindicar la importancia y, por tanto, el indebido desprecio de muchos buenos lectores por las revistas de historietas, hoy tan extendidamente llamadas "comic", adoptando -pa variar- una palabra "gringa"...

No obstante, no quiero argumentar ni debatir demasiado en este momento, sólo quisiera que alguien me ayudara a encontrar antecedentes y ojalá muuuuuuuchas revistas de esos excelentes personajes de la historieta mexicana: La zorra y el cuervo.

Quien pueda o quiera abundar en este "debate"(?), puede comunicarse conmigo a: nelson3f@hotmail.com.

Muito obrigado!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1