elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

IMPRESORA PERDIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Chinita
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 07:34    Asunto: IMPRESORA PERDIDA Responder citando

vino un obrero de telefonica y me borro el icono de la impresora.Que simpatico. He intentado por todos los medios hacerme con una y no lo he conseguido. Al final me sale el mismo mensaje:

no tengo, o me falta el archivo DMCOLOR. DLL
tanbien, claro esta, que no tengo impresora.
Gracias anticipadas

FELICIDADES EN LAS PROSIMAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO PARA TODOS LO FOREROS

CHINITA
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 20:30    Asunto: Responder citando

¿Pero vos tenés impresora o querés solamente el ícono de la impresora?
El ícono es lindo, pero viste...
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 01:26    Asunto: Responder citando

intentaste reinstalando los drivers de la impresora?
pero cuando mandas a imrpimir.... imprime??
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:53    Asunto: Re: IMPRESORA PERDIDA Responder citando

Chinita escribió:
vino un obrero de telefonica y me borro el icono de la impresora.Que simpatico. He intentado por todos los medios hacerme con una y no lo he conseguido. Al final me sale el mismo mensaje:

no tengo, o me falta el archivo DMCOLOR. DLL
tanbien, claro esta, que no tengo impresora.
Gracias anticipadas

FELICIDADES EN LAS PROSIMAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO PARA TODOS LO FOREROS

CHINITA

Cuando instalas una impresora desde su CD de instalación, Windows copia los archivos de drivers en rutas especificadas por el sistema, y crea los accesos para que el icono de tu impresora pueda encontrarlos y permitirte configurar algunas de sus opciones.

Al borrar el icono, en realidad no se borran los archivos relacionados (como el DMCOLOR.DLL), sólo se pierde el enlace que le dice a Windows donde se encuentra el archivos.

Por eso, la solución es la que indica FEDEROCO, es decir, reinstalar los drivers o controladores desde el disco de instalación de la impresora. Si tienes windows 95 o superior, bastará con que enciendas el PC con la impresora apagada. Al encender la impresora, Window la detectará como nuevo hardware, te pedirá el disco de instalación e instalará el software correspondiente.

Nos leemos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1