elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

ACADEMIA ALEFENSE

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Academia
Autor Mensaje
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:58    Asunto: Responder citando

Torquemaleph escribió:
Me ahorras trabajo dejándote en evidencia tú solo.

En el fondo soy un buen chico. Laughing

Y ahora a trabajar. En el foro "Soledad", DELLWOOD comete otro anacoluto...

Cita:
¿Y qué decir de esa soledad que se siente cuando, de pronto, desaparece de tu lado un ser inmenso, que lo ocupaba todo, que rellenaba todos y cada uno de los átomos de óxigeno de la casa y que, por eso mismo, cuando está ausente, su asusencia se hace más densa y el silencio que deja tras de sí más viscoso?

La asusencia de una correcta sintaxis es lo que más noto yo, la verdad. Very Happy
érato
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 20:30    Asunto: Mera curiosidad... Responder citando

DIANNA escribió:

Supongo que cada uno tiene su nivel de moralidad y principios.

Espero que mi pregunta no os moleste pues no es la intención.
¿Para usted qué es la moral? Porque entendiéndola filosóficamente creo que tengo un concepto diferente al que está manejando. =)
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 06:39    Asunto: Responder citando

¡Uf!

En realidad yo no creo que el concepto varíe de unos a otros, es el mismo para todos. De todas formas es un tema complicado que sería mejor plantear en otro foro aparte, quizás en la sección de Ciencias.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Academia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162
Página 162 de 162