|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
paulocesar Miembro Senior

Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 1470 Ubicación: Guajira, Colombia
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 17:22 Asunto: |
|
|
Carìn y yo en el año 1981. Ella estaba cumpliendo 4 años
 |
|
|
 |
meritxell Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 17:26 Asunto: |
|
|
Es hermoso el homenaje que le haces  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 17:27 Asunto: |
|
|
Cuando yo tenía pelo largo, Carín me hacía trenzas los días en que yo tenía competencia. Esta foto la tomó Mariet, pocos minutos después de la foto donde bailábamos música disco
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 17:33 Asunto: |
|
|
Paulo no te conozco apenas, pero te deseo lo mejor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 17:38 Asunto: |
|
|
Para quienes les dé pereza leer toda la letra de la canción de carlos vives, quiero resaltar la mejor frase de la canción:
Carito se fue del Valle
yo la recuerdo cantando
Porque así quiero recordarla: Cantando
Julián, Carín y Paulo César en el año 83, al lado de nuestra madre
Mi madre con sus 5 hijos y sus dos nietas. Carín está a la derecha
 |
|
|
 |
mariet Miembro Semi-Senior

Registrado: 03 Oct 2003 Mensajes: 850 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:22 Asunto: |
|
|
| paulocesar escribió: |
Cuando yo tenía pelo largo, Carín me hacía trenzas los días en que yo tenía competencia. Esta foto la tomó Mariet, pocos minutos después de la foto donde bailábamos música disco
 |
La última vez que la vi (últimamente hablaba con ella casi a diario, sin embargo no la veía hace meses) fue la noche en que rapó a Pau. Le gustaba mucho cambiarle el look. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 16:11 Asunto: |
|
|
Carìn, con mi madre en 1988
Julián, Carín y Paulo César ese mismo día de 1988
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 16:17 Asunto: |
|
|
Julián, Carín y Paulo César, en 1984
Carìn y Paulo César, en 1981
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 18:26 Asunto: |
|
|
Seguro que ella está encantada  |
|
|
 |
Hermanito Miembro Junior

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:39 Asunto: DESDE EL CORAZON DE TU TRAGUITA |
|
|
" Vuelve el 3 y hablamos carreta que yo voy a estar solita Normita" exclamo y me propino una nalgada acompañada de su risa picara, luego me abrazo muchas veces, muy fuerte y me dijo que me cuidara mucho, luego colvio a abrazarme y le dije " cielito esa señora que paso se quedó mirandonos" y ella como siempre dijo " que nos miren como hacemos espectaculo... Vaya pues y vuelve" y me fui alejandome de su casa sin imaginarme que volveria de mi viaje y no la encontraria de nuevo, siendo yo la ultima de sus mas amados amigos que pudo verla con vida.
Me dolio como si quitaran un pedazo grande de mi pues no pude acompañarla a su ultima morada por que se que le hubiera gustado que yo estuviera ahi y devolveria el tiempo si pudiera para que esto no hubiera sucedido jamas asi pues mas que mi amiga, Cielito era mi confidente, mi hermana, de esos amigos del alma que nunca se olvidan, mi mas fiel admiradora la que me echaba piropos todo el tiempo, en quien yo buscaba un abrazo y lo tendria de seguro, aquella con la que neciamente alguna vez me celaron por su picara coqueteria.
Cielito merecia toda mi admiracion y mi mas profundo respeto como siempre se lo manifeste, pues a ella le aprendi un monton de cosas quese que nadie mas me hubiera enseñado, me aconsejo y seco mis lagrimas cuando mas la necesite y dibujo en mi boca muchas sonrisas que jamas olvidare. Era una mujer con una personalidad arrolladora, con sentido del humor, sensible e inteligente; ella me quiso y se que se fue con la certeza que yo la quise muchisimo pues ese dia antes de partir a mi viaje le dije que la queria mucho como tenia acostumbrado decirle, desde donde quiera que este quiero que sepa que la extraño y que jamas la voy a olvidarpues su recuerdo esta aun vivo entre nosotros sus mejores amigos que aun lloramos su muerte.
un abrazo de oso para mi cielito hasta donde estes desde el fondo del corazon de tu Normita |
|
|
 |
Foros Publicidad
| ¿Planeando un viaje de vacaciones? Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes. |  |
|
|