elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COMPRA DE PORTÁTIL, CONSEJOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
ENERVO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 13:34    Asunto: COMPRA DE PORTÁTIL, CONSEJOS Responder citando

Hola a todos.

Resulta que voy a comprarme un portátil , y ando un poco loco mirando modelos y ofertas. No estoy muy enterado en el asunto, así que agradecería horrores que alguien me echase una mano.

Me doy perfecta cuenta de que nunca podré aspirar a tener un portátil con las mismas características de uno de sobremesa, pero me gustaría pillarme uno lo más decente posible para al menos que no se me quede anticuando en un año. Tengo un presupuesto para gastar de más o menos 1.200 euros, aunque siempre puedo ser flexible (aunque sin pasarse).
No soy de mucho jugar con el ordenata, pero sí que me gustaría pillarmelo con una tarjeta gráfica medio decente para que al menos pueda jugar con algunos.

De todas las ofertas que he visto, la que más me gusta es la que os pongo a continuación. ¿Alguno podría decirme si la tarjeta gráfica que tiene es buena?
Gracias de antemano, y un saludo.

Portátil Fujitsu-Siemens Amilo A1650G, AMD Athlon64 3400+ 2.2GHz, 2 x 512, 100 GB, TFT 15.4", DVD Dual (DL),WLAN,XP Home

Portátil con Procesador AMD ATHLON 64 3400+

La gama de portátiles AMILO ha sido diseñada para garantizarle que pueda seguir el ritmo de la vida moderna. Lo suficientemente portátil, elegante y potente para satisfacer todas sus necesidades de trabajo, juego o entretenimiento doméstico.

CPU AMD ATHLON 64 3400+
2,2 GHZ
333Mhz FSB
L2 Caché 1Mb

Chipset ATI RS480 + ATI SB400

Sistema operativo XP Home

Memoria 1024Mb DDR (2x512)

Disco duro 100Gb IDE

Gráficos ATI MOBILITY Radeon Xpress 200 128Mb compartida

Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa

Pantalla 15.4 TFT WXGA ultrabrillante

4 USB
Firewire
S-video
VGA
PcCard
Lector de tarjetas MMC/SD/MS

Lan 10/100

802.11a/b/g

Batería Batería Li-Ion, 6 celdas

Peso 3,2Kg
-----------------------------------------
Software
Works 8.0, PowerDVD 6, Nero burning ROM 6, Adobe Acrobat Reader, Norton Internet Security 2005
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 19:48    Asunto: Responder citando

Acabo de comprar por ese precio, en San Luis, Vigo, aunque creo que tb están en el Corte Inglés, un PACKARD BELL easynote W, con pantalla de 17", disco de 80, la misma tarjeta gráfica, un AMD TURION 1.800MZ, que es el que se diferencia del tuyo, al estar expresamente diseñado para portátiles, tarjeta sintonizadora tv terrestre y analógica, mando a distancia, grabadora dual, wifi, 6 usb 2.0, firewire... en fin está bastante bien, si no lo quieres mover mucho, dado que la pantalla es grande.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 15:39    Asunto: Responder citando

Me han regalado éste portatil, la magía del día de Reyes. Razz

Compartia uno con otra persona, necesitaba algo más de autonomía.

Sony VAIO S2XP - Pentium M 745 1.8 GHz - 13.3" TFT

Qué les parece?

pd. Yo que esperaba carbón. Rolling Eyes
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 15:15    Asunto: Responder citando

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=72147&highlight=Sony+VAIO+S2XP

PD:Si prefieres carbón, enchúfalo sin el transformador a la corriente.

Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1