|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Hermanito Miembro Junior

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:54 Asunto: |
|
|
| paulocesar escribió: |
Carìn estudiaba lenguas, aprendía inglés y francés. Le gustaba jugar con el karaoke para mejorar su fonética. A veces practicábamos y hablábamos solo en inglés o francés, bastante torpemente, por cierto.
Por eso esta canción le cae como anillo:
C A R I T O (Carlos Vives)
Pensaba yo en esos tiempos
de incomprensiones y desencantos
en tantas buenas razones
para soñar sin desfallecer
y pensaba con nostalgia
de la inocencia de aquellos años
de esos primeros amores
que al recordar vuelven a nacer
y recorro en mi memoria
aquellos tiempos de Carito
ella era una miss de Boston
que daba clases en la escuela
le gustaba el español
y aunque lo hablaba poquito
tenía esos ojos bonitos
que hablaban muy bien por ella.
Carito me habla en ingles
que bonito se le ve
que me dice yo no se.
Carlitos don't be like that
now listen to me
you will pay attention
I need you to write in english
muy perfecto paragraph
and tell me where did you learn
donde tu aprender
to be tan coqueto
remember nada de futbol
until you finish
the work you have.
Y me daba una sonrisa
y yo me quedaba loquito
y despues en el examen
lo ponía todo al reves.
Carito se fue del Valle
yo la recuerdo cantando
porque me dejomuy triste
y para su tierra se fue.
que bonito se le ve
que me dice yo no se.
Carito dime que si
que no me quiero morir
Carito don't tell me no
que me muero por tu amor.
Que importa la raza
tampoco el idioma
si al fin lo que cuenta
es lo buena persona.
w
Si es del altiplano
de tierra caliente
si al fin lo que vale
es que sea buena gente.
Que importa su credo
si es hombre influyente
si al fin lo que cuenta
es la gente decente.
No importa si es blanco
si es pobre y famoso
si al fin lo que vale
es que cante sabroso. |
Como le gustaba cantar y yo si que lo se las muchas veces que nuestra voz se hizo una sola,Se que tuve el privilegio de cantar a su lado... Gracias mi Cielito...Normita |
|
|
 |
Hermanito Miembro Junior

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 22:33 Asunto: Cielito |
|
|
Cielito fue de la mejores personas que he conocido, me enseño el verdadero valor de la amistad y fue de los primeros amigos que tuve por la tarde, ella me enseño el valor de las personas y siempre me animó con su sonrisa en los momentos en que estaba mas deprimido, siempre me subio el animo con un chiste, con una caricia, con una sonrisa.. nos lleno el corazòn de felicidad en el momento justo... Recuerdo aveces triste y aveces muy feliz las cosas que hice junto a ella como bailar tango... La vez que fuimos a tunja juntos... Cuando fuimos al gimnasio era una persona incomparable... fue de lo mejor que me ha sucedido en la vida.. Su sonrisa, su cabello rojo.. Su imagen y su presencia siempre estarán con nosostros, conmigo, porque Cielo siempre fue una persona muy especial, me hizo sentir muy apreciado y me hizo sentirme muy orgulloso de mi mismo y eso nunca antes nadie lo habia logrado... su carisma, su humor toda ella era la unión de todo lo que un amigo debe tener... Lamento no haber podido disfrutarla más ni escuchar más sus comentarios, pero me siento muy feliz de haber conocido a Cielito, talvez no era muy buena estudiante, pero es lamejor amiga y la mejor persona que alguien puede desear, es de los seres mas maravillosos que conocí. Por eso si algun dia soy alguien en la vida, y logro ser mas que otro muggle voy a dedicarle mi trabajo a Cielito, pues su sonrisa fue una fuente inagotable de amistad que nunca voy a olvidar, desde aqui se lo juro Cielito la quiero mucho... es una promesa
[img] [/img] |
|
|
 |
Hermanito Miembro Junior

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 14:27 Asunto: |
|
|
Aca estamos Lucy, Cielito y yo. Esta foto tiene historia y una historia bien curiosa, yo recuerdo que Cielito perdio su carnet de la universidad, en aquella epoca las tres andabamos juntas para todo lado, la colonia paisa pues aunque yo no soy paisa fui criada con las mismas costumbres que lo fue Cielito y lo ha sido Lucy. Ese dia fuimos al foto japon y le tomaron la foto a Cielito, quedo muy linda aunque a ella la foto no le gusto dizque por que se veia como una señora, la señora del foto japon salio y le dijo que le faltaba la del estudio y nos miro a Lucy y a mi y nos dijo "tomemonos esta foto las tres"
La recocha del asunto fue acomodarnos para la foto y la señora que tomo la foto no nos dejo ni acomodar, la unica que quedo presentable en la foto fue ella, y a la que mas le gusto la foto fue a ella, ya que Lucy dijo que habia quedado inmunda y con mucha ira rompio la copia que le correspondia, yo guarde la mia aunque se me perdio en una billetera que me robaron, Cielito se reia y me decia " Normita quedo como con cara de enferma ahi" y yo me reia tambien con ella porque la puso en uno de los cuadros de la casa donde siempre vi que la tuvo, asi de cerca como quedamos en esa foto las tres, asi de cerca estuvimos siempre, a pesar de las tonterias bobadas y peleas tontas, nuestro corazon siempre estuvo cerca el uno del otro. Se que me gustaria no haber perdido nunca mi billetera y a Lucia recoger los trocitos de aquella foto, pero nos conformamos con saber que ella nos quiso siempre cerca de su vida y de su corazon.
Se que desde donde estas nos acompañas mi dulce Cielito, afortunadamente siempre estaras en todo lo que hagamos y jamas te olvidaremos.
Ultima edición por Hermanito el Vie Ene 12, 2007 14:48, editado 1 vez |
|
|
 |
Hermanito Miembro Junior

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 14:43 Asunto: |
|
|
| cielo |
|
|
 |
Dianaru Miembro Principiante

Registrado: 13 Ene 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 14:25 Asunto: Para mi tambien fue una persona muy especial |
|
|
Paulo Cesar, siento al igual que tu la partida de tu hermana, ya que ella fue una amiga que día a día nos contagiaba con su alegria, su sonrisa, sus sueños y emosiones. Te agradesco mucho por esto que estas haciendo, quiero que sepas que Cielito vivira por siempre en los recuerdos y en el corazón de todas las personas que la conocimos y que tuvimos la oportunidad de compartir con ella y convertirnos en sus amigos. Es dificil imaginar que ya no estara allí en cuerpo pero se que si en alma, y vamos a seguir sonriendo porque se que a ella le gustaria.
Diana.  |
|
|
 |
Webmaster Administrador

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 12:09 Asunto: |
|
|
Lo siento mucho, Paulo César.
Un abrazo. |
|
|
 |
Alexander Ortiz Miembro Senior

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 19:12 Asunto: |
|
|
Paulo Cesar, la verdad soy muy torpe para escribir bajo estas circustancias, por eso no lo habia hecho antes.
Espero que la memoria de tu hermana, siga en ti. Por siempre. |
|
|
 |
paulocesar Miembro Senior

Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 1470 Ubicación: Guajira, Colombia
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:51 Asunto: |
|
|
Muchas grabias, amigo webmaster, y también para alexander, Y a los demás que han dejado sus mensajes. a algunos les he contestado por privado, pero quiero reiterarles mi agradecimiento.
En 2003 carín dijo que no teníamos una foto juntos, de modo que lo que hizo fue editar la foto de la familia, para que quedáramos juntos. Hasta ahora comenzaba a aprender a editar fotos, y a pesar de esa torpeza conservó la foto
 |
|
|
 |
paulocesar Miembro Senior

Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 1470 Ubicación: Guajira, Colombia
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 13:24 Asunto: |
|
|
Carin de cumpleaños, con su sonrisota, sus ganas de bailar y cantar, de hacernos reir y sentir su cercanía y su afecto.
 |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14251 Ubicación: ahí no; ahí.
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 20:50 Asunto: |
|
|
| Un abrazo, Paulo |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo. |  |
|
|