elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

C A R Í N

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
caritogonz
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 15:17    Asunto: CARIN Responder citando

Gracias Paulo por darnos la oportunidad de seguir hablando con Cielito aun sin tenerla cerca. Fue poco el tiempo que tuvimos para compartir, siento no haberla conocido y entendido un poco antes, pero creo firmemente en la buena imagen que dejo en mi y en lo poco o mucho que disfrutaba viendo su talento de estilista en mi cabello numerosas veces. Recuerdo como admiraba el color de mi cabello constantemente y siempre me preguntaba "¿Usted que color se aplica?" o me decia:"Como se ve de bonita, fresita"... Le doy gracias al CIELO por conocerla, conocer su casa solo una vez y cantar "Lke a virgin" junto a ella, o la vez que me corto el cabello y dejo el pasto lleno de cabellos rojos, o la vez que me maquillo para la foto de la segunda cedula... Gracias Cielito por los pocos momentos que tanto significado tienen para mi, por los consejos, las curiosidades, los abrazos y por ser mi querida amiga secreta la unica vez que jugamos juntas. Te mando un besote gigante y esperamos todos ver tu sonrisa en algun moment, de nuevo. Gracias. Caro Gonzalez.
Fran Lamar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 21:39    Asunto: de parte de Lina Responder citando

Yo estoy registrada en esta página porque Cielito me dijo. Ahora me siento como si le hablara y ella no existiera mas que en un sueño y la única forma en la que yo pudiera hablarle es con el pecho inflamado y el corazón derramándose...

No sé si su madre en esos primeros momentos de su vida percibió la infinitud de su alma y la llamó Cielo... yo no tengo las palabras ahora y sólo tengo el deseo demencial de verla aunque no le dijera nada, en el fondo lo que extraño son esas estupideces nuestras que nunca empobrecieron nuestra alma... Saludarnos veintemil y una vez de abrazo y beso, cada vez que nos encontrábamos en la U...

Recuerdo, en aquellos últimos días del semestre pasado con ella en la U, que le dije que era mi mejor amiga y ella se puso tan contenta, recuerdo que me dijo que nunca le habían dicho eso porque todo el mundo o tenía otra mejor amiga, o sus mamás les habían dicho que no se juntaran con ella...

Pero ni siquiera ahora tengo las palabras adecuadas para mi Cielito linda, nunca le gustaron ni las extravagancias de la poesía ni las cosas demasiado arregladas, adoraba la sencillez por reconocerse en ella y yo, yo simplemente no tengo palabras... ¡ ay, Cielito! depués de ti, todo se marchita.
Hermanito
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 19:16    Asunto: Carin Responder citando

Paulo, me agradó mucho saber que habías hecho un foro en Homenaje a Cielito...

Cielito aún se me hace imposible que no este entre nosotros y no entiendo cómo la vida nos pudo haber arrabatoado a un ser tan lindo como tú.

Doy gracias a la vida por haberte conocido aunque hubiese preferido que no fuera tan corto, pero en este tiempo se que me brindaste una amistad sincera, desinteresada, llena de mucha pero mucha alegría.. alegría cin la cual llegabas para alegrarnos el día, ternura que siempre irradiaban tus ojos y afecto cada vez que nos dabas un cálido abrazo.

aunque me hace falta tu presencia te doy gracias por los buenos momentos que pasamos, por esa risa pícara que siempre soltabas cunado Lucho o Normita hacían un apunte gracioso, cuando hablamos de muchas cosas aquella vez que te acompañé al Transmi, cuando me cortaste el cabello y me decías... ! quedaste muy linda!, cuando reímos, bailamos y gozamos en tu fiesta de cumpleaños, cunado me abriste las puertas a una gran oportunidad laboral que fue enriquecida cada día con tus consejos.

Mi Cielito... siempre siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón y en el de todos tus amigos.

Gracias, gracias por todo!!!

Jeimy Marín
Hermanito
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:47    Asunto: caro Responder citando

mucho se dice ante la muerte de un amigo... tal vez el remordimiento nos haga decirle a los otros lo que debimos decirle a quién ya no está, creo en las cosas en el momento oportuno, y cielito más que mi amiga, fue mi hermana mi confidente, mi guía... ella siempre lo supo, por eso ahora no quiero decir aquí lo maravilloso que fue para mí haberla conocido y compartir con ella durante tres años, ella lo supo. Fue mi parce... la única.

Carmne Lucía
Hermanito
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 21:35    Asunto: Responder citando

Para Paulo y su familia:

Yo tuve la oportunidad de trabajar con Cielo en APE. Fui la psicóloga de la empresa durante un año y ella trabajaba en uno de los rincones de la casa con Michael y David y otros... Cielo siempre me sacaba de líos cuando yo tenía que conectar videocámaras y VHS y computadores para mis procesos de selección o de capacitación. Amaba su trabajo y solo lo dejó porque su rendimiento en Inglés estaba peligrosamente bajo... Pero le costó lágrimas salir de APE. Reia mucho. No tengo duda de que ustedes como familia deben extrañarla entrañablemente, amorosamente, infinitamente... Con gran cariño y respeto ofrezco una oración a Dios para que acoga en sus brazos amorosos el espíritu de Cielo y que llene de fe y de esperanza el corazón de todos ustedes.

Adriana Pieschacón
mariet
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:25    Asunto: de la soledad y la risa Responder citando

En mis casi 26 años de vida sólo he tenido de cerca a la muerte en tres ocasiones: cuando murió mi abuelo paterno a mis 10 años, cuando murió mi abuela paterna a mis 21 y ahora con Caro. En las tres ocasiones he tenido la misma sensación al otro día: una inabarcable soledad.

En cuanto dejé a la familia de Paulo y Caro en el transporte que la llevaría a Manizales, a su entierro, me abordó esa sensación inmensa, horrible. Llegué a casa y aun siendo treinta y uno de diciembre y aun estando con mi familia no conseguí que se me quitara, tanta soledad me estorbaba mucho, me asustaba mucho. Así que avisé a nuestros allegados en común la noticia, me bañé y me fui a la casa de la persona que más me hace reír para que me llenara de carcajadas el hueco del estómago. Eso sirvió.

Es increíble cómo la risa vence hasta a la soledad. Caro sabía reir y hacer reir, de seguro en algún lado alguien que se estaba sintiendo muy solo la mandó llamar con urgencia.
Hermanito
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 22:08    Asunto: Responder citando

lo siento mucho paulo y te acompaño en tu perdida pero carito siempre va a estar entre nosotros

Ultima edición por Hermanito el Mie Feb 14, 2007 09:16, editado 1 vez
Hermanito
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 09:14    Asunto: Responder citando

No puedo explicar lo que senti cuando me dieron la noticia de la muerte de carito, solo se que en mis 23 años vividos nunca habia sentido un dolor tan inmenso, un vacio tan grande y una soledad tan incalculable como la que senti aquella mañana cuando mi tia, su mamà me llamo para decirme lo que habia ocurrido solo se que ese instante nunca voy a poder olvidarlo.
Carito era mi prima mas querida por esto yo no la veia como una prima sino como mi hermana y aun mejor como mi mejor amiga, ella siempre estuvo en los mejores y peores dias de mi vida acompañandome a si fuera en la distancia y siempre tuvo una sonrisa para hacerme ver las cosas de mejor modo por eso la quiero con toda mi alma y vivira en mi corazon para siempre, solo espero que cuando pase el tiempo pueda recordarla con mas alegria de la que la recuerdo ahora porque aunque trate de que no sea asi, aun me embarga un dolor grande cuando pienso en ella y en su partida.
Recuerdo la ultima vez q hablamos telefonicamente, fue el 23 de diciembre y la llamaba para hablar de su hija y termine contandole algunos problemitas que me afligian y tengo su respuesta gravada en mi memoria como si la estuviera escuchando ahora mismo "NO CHILLE" me dijo y solto una carcajada, y repitio "NO CHILLE QUE ME VA HACER CHILLAR A MI TAMBIEN" y con estas palabras tuve para que mi vida en ese momento tuviera una manera diferente de ver las cosas. Tanto fue asi que cambiamos de tema y nos reimos un buen rato. Doy gracias a Dios por haberme permitido haber hablado con ella esa ultima vez y tener un recuerdo tan hermoso, ya que todos los momentos que uno pasara con ella asi fueran telefonicamente eran demasiado agradables.
Doy gracias a todas las personas que han dejado un mensaje recordando lo especial que fue carito y lo mucho que les agradaba pasar un rato con ella.

CARITO TE EXTRAÑO Y RECUERDO MUCHISIMO

tatty
mariet
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:51    Asunto: Cumpleaños Responder citando

Hace dos años recuerdo como Carito estaba con una sorisota de oreja a oreja el día de hoy. Cumplía años y creía, luego de mucho tiempo, que por fin tenía razones para celebrarlo. Lo celebró con gusto dejándose celebrar ella también.

Sweet Caroline, good times never seem so good...
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 06:33    Asunto: Responder citando

Era hermosa tu hermana, paulocesar... se nota en sus ojos, tan puros. Que su recuerdo te ilumine toda la vida.
Un abrazo!
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6