elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Hardware (los fierros!)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
the_rr
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 23:30    Asunto: Responder citando

Hola buscando en google fui a dar a este tema que es muy parecido al problema que tengo actualmente con mi cpu , tiene los mismos sintomas no muestra nada en la pantalla (que esta buena) , tambien e comprobado que la memoria y tarjeta de video esta buena , pero no muestra nada he pensado que puede ser la placa (MSI KT4 ultra) pero como PK2 dice si tira 3 pitos la placa esra buena entonces no se que puede ser ¿ el procesador ? me estaria quedando . los sonidos son 3 pitos despues pausa despues 3 pitos y haci sucesibamente .
saludos
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 17:21    Asunto: Responder citando

si son dos pitos cortos y uno largo, la tarjeta de vídeo o no está bien, o no hace buen contacto. Extraela, limpia los conectores dorados con un paño y algo de alcohol, cepilla el puerto donde va la tarjeta (yo lo hago con un pincel limpio), y vuelve a pincharla...
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 15:55    Asunto: Responder citando

MARCOPOLO escribió:
PK2 escribió:
No menospreciemos el poder agresivo del material particulado, polvo en suspensión. Sobre todo en ciudades tan contaminadas como Santiago de Chile o Ciudad de México, por ejemplo.

PK2, he tenido experiencias arreglando ordenadores, y en una ocasión, un cliente estaba arto de llevarlo al taller por motivos del lector de CDs y aburrido me pidio que le echara un vistazo y pude dar con la supuesta avería, todos sus CDs no funcionaban y los mios sí, sabes lo que hera, los CDs son biodegradables y con el tiempo son atacados por una bacteria que lo deja inutilizables, así que ojito con la información guardada en los CDs. La solución es desinfectarlos cada x tiempo con un antiseptico como el tipico alcohol de curas, al menos los CDs que menos utilizamos.

un saludo

Era, va sin "h", capullo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5