Webmaster Administrador

|
|
|
 |
maxnr Miembro Senior

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 15:02 Asunto: |
|
|
¡Pardiez, webmaster! Sí que es usted rápido (y medio pirata)(pero solo medio)(como se enteren los de San Google le cierran el garito).
El plugin funciona de perlas así como el FLV player, así que muchas gracias.
Un agradecido beso en la frente. Atentamente suyo,
Max  |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 17:07 Asunto: |
|
|
¿Y no hay algo así para el IE?  |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
|
|
 |
pablosci Miembro Senior

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 22:42 Asunto: |
|
|
exidor
yo tenia una extension de firefox que me lo tomaba al flv de youtube pero no lo pasaba a un formato como avi, wmv o mov, este lo hace?
de todas formas uso el total video converter o el mismo flash para convertirlo, pero igual me gustaria saltear ese paso |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:39 Asunto: |
|
|
Pablo, hasta donde pude experimentar y leer, no actúa como conversor. Pero puede bajar archivos de distintos formatos. De todas formas no actúan en cualquier site de videos sino en algunos. El VideoDownloader también. |
|
|
 |
pablosci Miembro Senior

|
Publicado: Mar May 08, 2007 23:16 Asunto: |
|
|
si, lo probe un tiempo y anda en algunos sitios nada mas, lo cual es obvio ayq eu cada uno tiene su forma de estructurar su player y los flv
aunque no los convierta a formatos mas universales como avi o mov, sigue siendo util, ya que con el flash video encoder, flash 8 profesional o total video converter los paso a otro formato y listo
bastante util |
|
|
 |
maxnr Miembro Senior

|
Publicado: Mie May 09, 2007 13:31 Asunto: |
|
|
Aquellos tecnológicamente atrasados -como Exidor- que todavía utilizan el IE (y no se avergüenzan de ello), pueden probar el Orbit Downloader:
http://www.orbitdownloader.com/
No lo he probado, pero he oído hablar maravillas de él. Actúa en modo standalone, como plugin de Firefox, Opera, etc, en modo arrastre a un area de descarga, etc.
Descarga ficheros flash y otros muchos formatos incrustados en páginas web y que se resisten con un navegador. Pienso probarlo en breve, pero si alguien quiere hacer de conejillo de indias, pues estupendo. Si les explota el PC díganmelo sin demora, gracias.
Ando buscando también un conversor de .flv a .avi. No es que haya buscado mucho aun y debería de haber docenas de ellos. Si encuentran algo, avisen. |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
Publicado: Mie May 09, 2007 14:12 Asunto: |
|
|
Oiga, que yo uso los dos, según el caso.  |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo. |
 |
|