elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡hola, doctor!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 23:26    Asunto: ¡hola, doctor! Responder citando

Buenas tardes. Vengo porque tenia un teclado con unos tildes hermosos, bien configurado, nunca un problema mire...

Y en un redepente, (pudiera ser que fuera un virus) un buen dia dejo de poner acentos o, en su defecto ponerlos as´´i. Es decir, dos tildes antes de la letra tildada, digamos.

En aquel momento, yo estaba teniendo problema con algun virus que, luego de pasar el kasperski (creo que se llama asi, ya me olvide) etc. y de instalar el nodo etc. (antes tenia el avast) se termino. Pero me quedo esta "secuela" digamos. Ta todo fantastico, pero no me salen los tildes. Y me toy cansando ya. Que podria hacer????

Ojo, no me manden reconfigurar el teclado, porque ya probe todas las fformas de hacerlo. Esta bien configurado. O por lo menos, tiene la misma configuracion que tenia con los tildes funcionando bien.

¿QUE ME ACONSEJAN? ¡TOY HARTA DESCRIBIR SIN TILDES...!

saludos para todos y besos para unos cuantos.

silvia
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 19:24    Asunto: Responder citando

eso es porque se te cambio el idioma de configuracion del teclado
podes hacer dos cosas:

1. fijate si tenes el administrador de idiomas, esta abajo en la barra de inicio y programas:

si lo tenes, seleccionlo, y elegi el idioma

2. anda a Inicio > Panel de Control > Configuracion Regional y de Idioma y ahi podes seleccionar el idioma.

suerte.
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 19:38    Asunto: Responder citando

Gracias por tu contestación, Pablo. Pero no. No es que cambió el idioma. Los tildes estarían en otro lugar... Y sencillamente desaparecieron de todo el teclado.

La configuración del idioma y su correspondiente distribución del teclado está bien, tal como estaba cuando los tildes funcionaban. Acá ta mal otra cosa. Voy a tener que reinstalar. Y así, mi hijo me mata. Que es quien me hace el servicio...

bué, gracias igual, estimado.

silvia
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 15:48    Asunto: Responder citando

Había un gusano por ahí que comía tildes. Puedes probar a pasarle el search & destroy, que es gratuito...
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 15:58    Asunto: Responder citando

Gracias, Fede. Probaré lo que me dices.

Estoy bastante molesta ya... Evil or Very Mad

beso.

silvia
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 17:22    Asunto: Responder citando

Podés hacer alguna de estas tres cosas:
1) Entrá a la página de Panda y pasá el Panda on line gratuito (podés buscarlo en google como Panda on line).
2) Escribí sin tildes que es más rápido y más barato. Esta temporada se está usando mucho y es la mejor manera de quedar como ignorante pero fashion.
3) Andá a tu casilla de correo que te dejé algo ahí.
Razz
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 08:55    Asunto: Responder citando

Probablemente tienes un soft espía, tipo keylogger, que recoge todo lo que tecleas y lo envía al ordenador del tipo que gestiona el gusano. Leí por ahí que hubo quien lo solucionó con el programa

http://www.safer-networking.org/es/index.html

que te dije antes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1