elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iphone a la venta



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 1938
Ubicación: con canute.

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 14:26    Asunto: Iphone a la venta Responder citando

Ayer, el Iphone de Apple se lanzo a la venta.



Cita:
El iPhone comenzó a sonar
Después de una larga espera, Apple sacó a la venta su tan anunciado dispositivo móvil, con el que, según Steve Jobs, pretende "reinventar la telefonía"

Cientos de fanáticos se alistaron el viernes para ser los primeros compradores del esperado iPhone de Apple, un dispositivo que combina las prestaciones de un teléfono móvil con un reproductor iPod, más otras funcionalidades como Internet.

El equipo, con el que la compañía pretende revolucionar la industria de los celulares, según aseguró el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, se comercializa en dos modelos diferentes, de acuerdo a su capacidad de almacenamiento: 4 GB, a 499 dólares; y 8 GB, a 599 dólares.

En ambos casos, se suma además un abono obligatorio de dos años con AT&T, el operador telefónico que ofrecerá el aparato en exclusiva, cuyo valor oscila entre los 60 y 100 dólares mensuales.

Jobs estima que se venderán 10 millones de unidades de aquí a fines del año próximo. De ser así, esto le daría a Apple una participación del 1 por ciento en el mercado global de teléfonos móviles, además de ingresos por, al menos, 5.000 millones de dólares.

Asimismo, algunos especulan que la compañía podría vender 45 millones de unidades en 2009, lo que ubicaría al iPhone a la par de los dos principales productos de la manzana: las computadoras Macintosh y el reproductor de música iPod.

Una larga espera . Las tiendas de Apple se convirtieron en un imán para los entusiastas de la tecnología que, desde comienzos de semana, montaron guardia en los puntos de venta de la compañía, a la espera de su iPhone.

En Nueva York, más de 200 personas hicieron fila frente al Apple Store de la Quinta Avenida, mientras que otras 100 se agruparon a las afueras de la tienda en San Francisco. También hubo pequeños grupos de clientes alineados en las tiendas de AT&T.

Como de costumbre, algunos buscaron un beneficio personal a todo esto, revendiendo el producto o cobrando por ocupar un lugar en las filas de espera.

Otros fueron enviados por familiares o jefes interesados en alardear que han sido los primeros en adquirir el teléfono.

"Hay quien me está pagando unos cientos de dólares para que le guarde el lugar", dijo Roy Fuller, de 26 años, un asistente administrativo que faltó al trabajo para estar en la fila.

"Ahora cuesta unos 500 o 600 dólares, pero no sé cuanto me darán si quiero venderlo inmediatamente después", añadió.

De regalo . Los empleados de Apple recibirán un iPhone de regalo, aunque deberán esperar un mes para tenerlo.

Según anunció el propio Jobs, las 18.000 personas que trabajan en la compañía recibirán de regalo el modelo de 8 GB del smartphone.

"Esta es la buena noticia. La mala noticia es que él (Jobs) quiere que el primer despacho vaya a los consumidores. Por lo que, probablemente los empleados tendrán sus teléfonos a finales de julio", dijo un trabajador de la compañía no quiso ser identificado.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=921591&pid=2790134&toi=5354


Cita:

El Apple iPhone es un dispositivo de mano inalámbrico anunciado por el CEO de Apple Steve Jobs, durante su charla en la Macworld del 9 de enero de 2007.[1] El dispositivo es un teléfono móvil cuatribanda 2.5G que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, navegación web con Safari y otros servicios de información inalámbricos. Además, el dispositivo tiene una pantalla táctil e incluye funcionalidad presente en la serie de reproductores de música iPod, y funciona con una versión del sistema operativo Mac OS X adaptada. Vendrá equipado con Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0, además de una cámara digital de 2 megapíxeles. Aun no se conocen todos los detalles del iPhone ya que se presentó un prototipo y aún se esperan modificaciones en cuanto a características.

Lanzamiento

El nuevo iPhone se lanzó, con gran aceptacion del público, en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007 a las 6:00 Hora Local, únicamente en las Apple Store, Tiendas de AT&T y Apple Online Store al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión de 8 GB. Se espera su lanzamiento en Europa y Canadá para el último trimestre de 2007 y en Asia para 2008.

Especificaciones

* Sistema operativo: Mac OS X (altamente modificado para procesadores ARM)
* Navegador web: Safari
* Pantalla: LCD táctil grande (3,5" a 320x480 pixels con 160ppi)
* Memoria: 4 u 8 GB.
* Interfaz: multitáctil (sólo lleva 1 botón)
* Reproducción de música y vídeo del iPod
* La parte del iPod presenta una interfaz con portadas flotantes y efectos 3D
* Batería: 8 horas de conversación, 250 horas en modo espera, 6 horas navegando por internet, 7 horas de vídeo o 24 horas de reproducción de audio
* Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
* Dimensiones: 115 x 61 x 11.6mm
* Giroscopio que detecta si el dispositivo está en posición horizontal o vertical







mas info: http://www.apple.com/iphone
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1