elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

ADSL+2

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 08:15    Asunto: ADSL+2 Responder citando

Por fin!!!

Después de cuatro meses del incremento de velocidad de adsl de 2mb a 20 mb de ya.com, han conseguido reparar la incidencia. Gracias al mejor técnico de ya.com, mi salvador. Dos semanas de pruebas, cambios de espliters, cambios de fimware, 1.07, 1.07yt10, Y7T, 2.0.5, 2. 06, 2,06T3, y seguro que me dejo alguno. Cambios de cables, cat. Utp, RJ45, RJ11, pruebas continuas de valores del fimware, DHCP, PsnP, WDS, DMZ… Cambios de ips de gestión…

Al final ha dejado la línea adsl que no la conocen ni ellos. Y pensar que estado a punto de irme a timofónica.

Estos son los últimos valores de la conexión sin cortes.

Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 15029 (Kbps.)

saludos.

Visitar mi Blog Personal, gracias.
http://tablaperiodicadelamente.com/

Ultima edición por ritli el Jue Ene 24, 2013 06:41, editado 1 vez
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 09:47    Asunto: Responder citando

Pues yo no paso de 5 megas, con Jazztel. Dita sea.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:42    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
Pues yo no paso de 5 megas, con Jazztel. Dita sea.

Shocked Jazztel? Federoco, bromeas, ¿verdad? Me hundieron, acabaron con mi paciencia. Evil or Very Mad
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:56    Asunto: Re: ADSL+2 Responder citando

ritli escribió:
Por fin!!!

Después de cuatro meses del incremento de velocidad de adsl de 2mb a 20 mb de ya.com, han conseguido reparar la incidencia. Gracias al mejor técnico de ya.com, mi salvador. Dos semanas de pruebas, cambios de espliters, cambios de fimware, 1.07, 1.07yt10, Y7T, 2.0.5, 2. 06, 2,06T3, y seguro que me dejo alguno. Cambios de cables, cat. Utp, RJ45, RJ11, pruebas continuas de valores del fimware, DHCP, PsnP, WDS, DMZ… Cambios de ips de gestión…

Al final ha dejado la línea adsl que no la conocen ni ellos. Y pensar que estado a punto de irme a timofónica.

Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)

saludos

De nada, rilti, ya te dije que no te migraras a otros operadores, que era cuestión de tiempo y constancia. Los problemas de adsl+2 de cualquier proveedor (ISP) no son debidos a una pésima infraestructura técnica, propiamente dicho, si no que debida a una paupérrima infraestructura de servicios técnicos para solventar los problemas derivados de nuevos servicios, es deplorable. Daría igual ser cliente de Jazztel, Ono, Ya.com... El problema seria el mismo.

Que navegues bien y comiences con tus asuntos atrasados, saludos
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:58    Asunto: Re: ADSL+2 Responder citando

ritli escribió:
Por fin!!!

Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)

saludos

De nada, rilti.

Ya ( esta silaba me da no sé qué) te dije que no te migraras a otros operadores, que era cuestión de tiempo y constancia. Los problemas de adsl+2 de cualquier proveedor (ISP) no son debidos a una pésima infraestructura técnica, propiamente dicho, si no que es debido a una paupérrima infraestructura de servicios técnicos para solventar los problemas derivados de nuevos servicios, es deplorable. Daría igual ser cliente de Jazztel, Ono, Ya.com... El problema seria el mismo.

Que navegues bien y comiences con tus asuntos atrasados, saludos
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 09:10    Asunto: Responder citando

Marc, no vuelva a dirigirme la palabra, es usted un agorero. Twisted Evil El otro día, varios días después de discutir con usted, el router 3com, dejó de ser, para convertirse en una tostadora moulinex, se fundió. Crying or Very sad
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:47    Asunto: Responder citando

ritli escribió:
Marc, no vuelva a dirigirme la palabra, es usted un agorero. Twisted Evil El otro día, varios días después de discutir con usted, el router 3com, dejó de ser, para convertirse en una tostadora moulinex, se fundió. Crying or Very sad

Mira, Ritli, déjate de lloriquear, y recuerda bien lo que te comenté después de arreglar con la actualización del fimware, que esa mejora no determinaba la continua funcionalidad absoluta del dispositivo y que había esperar un poco para ver el comportamiento. Sabes que ese router 3com, es de los primeros 11g wifi que salieron al mercado y que solo soportan 8mb/ADSL2 de velocidad, la mejora que te di a tú router supone forzar sus prestaciones aun nivel superior de un router como puede ser 100ya72-3com y un SMC Barricade, dispositivos que si soportan 20mb, o ADSL2/2+. No ha sido magia, el cómo murió tu router, es física, sencillamente, no soportó la nueva "identidad", ya que una cosa es el software y otra el hardware. Hay casos, según el uso, que lo soportan.

Toma nota, por si quieres comprar un router para toda la vida, ya que tiene una garantía de 11 años y es de Cisco System, el más importante fabricante de dispositivos de seguridad y enrutamiento del mundo. D-Link RangeBooster N ADSL2+ Modem Router DSL-2740B. Enrutador inalámbrico - 270 Mbps.

Es lo último que ha parido la nueva tecnología en redes inalámbricas.
Tendrás un problema muy importante. Deberás de buscar el detector del tipo de señal de modulación y sincronización. Una vez lo encuentres, selecciona: G. dmt, es la única opción que te permitirá conectar a internet.

un saludo, ritli .

pd. No tengo en cuenta tu enfado, te entiendo y estás excusado, TODO son malos entendidos.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:44    Asunto: Responder citando

Gracias, Marc, pero me informé, y ese router no es compatible com ya.com, solo sincroniza a 7mb. Es mejor utilizar routers del operador que da el servicio. Ya te iré comentado como soluciono el problema.

un saludo, Marc
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 20:55    Asunto: Responder citando

Ritli. ¡¡ya basta!! deja de mandarme privados pidiéndome perdón, y que si no te vas a suicidar, pareces un loco parasuicida. No fue nada, naaada.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 20:58    Asunto: Responder citando

Puedo?

Laughing Laughing Laughing
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26