|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 07:30 Asunto: |
|
|
Riiiiitliiiiii... La... que te parió. |
|
|
 |
ritli Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:54 Asunto: |
|
|
Marc, quiero decirte algo importante, me han comentado que para debatir en estos foros se necesita al menos una formación con titulo universitario. Así que me voy, hasta nunca, amigo.
Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 20:26 Asunto: |
|
|
Bueno, pues ves a la universidad. |
|
|
 |
ritli Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 20:28 Asunto: |
|
|
No puedo, estudio. |
|
|
 |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 06:59 Asunto: |
|
|
Creo que no entendiste mi propuesta.
A la universidad se va a estudiar, Ritli.
Estudiar, es por ejemplo: ser informático. |
|
|
 |
ritli Miembro Senior

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 09:34 Asunto: |
|
|
Si, te entiendo, pero la universidad solo está abierta al mediodía, y los sábados, domingos y festivos está cerrada.
Y una cosa es estudiar por obligación y otra por devoción. Como ves, “no es lo mismo”, como diría Alejandro Sanz.
Además, en la universidad te fijan y automatizan los pensamientos, no eres libre para pensar. Tampoco me gusta que me observen, prefiero ser yo quien observa. Mi memoria no funciona como a mí me da la gana, funciona como a ella se le antoja, por lo tanto decidir cómo, cuándo, y la proporción de memoria que debo utilizar, es un maltrato en toda regla para mi psique.
Marc, ¿tú eres informático?, veo que te desenvuelves bastante bien en ese mundillo. |
|
|
 |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:13 Asunto: |
|
|
No, no, por Dios, que va, solo soy un ciudadano metropolitano del mundo que se defienden ante la mordedura brutal de las nuevas tecnologías y que busca poder estar al día de los nueva generación de electrodomésticos. Ya que se nos está haciendo indispensable para comunicarnos en un mundo que se dirige hacia el abismo de la incomunicación.
Como ves, a veces me pregunto si notaria mucho la diferencia si no retornará jamás de Saturno.
Ritli, no iras a empezar con la crítica de Arthur Schopenhauer a la universidad. Te lo suplico, te veo venir. |
|
|
 |
ritli Miembro Senior

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:55 Asunto: |
|
|
No, no, creo que la universidad es una institución necesaria, con sus defectos, pero necesaria.
Y volviendo al tema de la conexión ASDL2+. Me mandaron un router nuevo, un SMC Barricade 7804WBRA. De momento parece estable y sin cortes.
Me mandaron este E-mail:
... Estimado Sr. Ritli:
Le informamos que la incidencia técnica de su servicio ADSL, que le impedía navegar con normalidad, ha sido resuelta con éxito por nuestro Departamento Técnico.
Qué te parece? |
|
|
 |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 13:07 Asunto: |
|
|
¡¡Que jeta!!
Les das la solución y se apuntan el tanto, no me lo puedo creer.
En fin, historias de la vida.
Me alegro que después de varios meses de tortura con la conexión, todo funcione correctamente.
Ya te dije que la constancia y la paciencia eran la mejor solución. Otros operadores no son mejores, si cabe son peores y quizás hubieras prolongado el calvario.
salut, ritli |
|
|
 |
Marquitos Miembro Senior

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 08:31 Asunto: |
|
|
A ver. ritli, deja de mandarme mensajes dándome las gracias; o que si me debes dinero; o que si me pagas un almuerzo... La "ayuda" a sido "desinteresada". Eso quiere decir, que no quiero absolutamente nada a cambio. Entiendo que te parezca raro, pero es así. Y no busques el gato, donde lo que hay es liebre.
Un saludo |
|
|
 |
Foros Publicidad
| |  |
|
|